Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/08/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Desafo Ruta 40 Dakar Series 2018: la previa
Un Desafo con un recorrido extremo

Nuevamente la carrera de rally cross country ms dura de nuestro pas presenta un recorrido extremo a travs de los paisajes ms imponentes del noroeste y cuyo argentinos. El Desafo Ruta 40 2018 recorrer las provincias de Tucumn, Catamarca, La Rioja y San Juan en cinco exigentes etapas.

Al igual que desde hace una dcada, el evento de rally cross country ms duro del calendario nacional volver a desafiar a los mejores exponentes nacionales e internacionales de la especialidad. Como es habitual, la organizacin ha preparado un recorrido acorde a los protagonistas que formarn parte de esta cita que en esta edicin tendr el sello Dakar Series y otorgar puntos para el Campeonato del Mundo de Rally Cross Country FIM.

Este ao el recorrido atravesar por lugares clsicos del oeste argentino y sectores inditos dentro de regiones que ya han demostrado ser un verdadero filtro para los participantes en cada Desafo Ruta 40.

Los mdanos y los ros del norte catamarqueo sern los primeros obstculos que debern superar los pilotos. Arena muy blanda que son casi una trampa para los vehculos y navegacin a travs de los infinitos brazos de los lechos de ros secos conformarn los primeros desafos en las etapas iniciales de la carrera.

Llegando a la mitad de la prueba, un terreno conocido pero que siempre depara sorpresas y novedades en la clasificacin espera a la caravana: el desierto de Fiambal. La arena es un poco ms compacta en esta regin pero la altura de las dunas sus cortes pronunciados exigen que los pilotos se mantengan alerta todo el tiempo, a la vez que deben mantener el rumbo correcto a travs de ese ocano blanco en donde resulta muy fcil perder referencias.

Habr que guardar energas para las ltimas dos jornadas de carrera ya que la carrera comienza a ganar altura y la falta de oxgeno a ms de 3500 m.s.n.m. puede hacer mella en el fsico de los pilotos y en los motores de las mquinas. Para el final, San Juan y sus terrenos agrestes sern el ltimo escollo a superar justamente en el momento en el que la prueba defina sus ganadores.

Ser una semana sin respiro que seguramente dejar nuevas emociones y que tras ms de 3000 kilmetros de competencia coronar a quienes mejor puedan adaptarse a estas condiciones extremas.


fuente:PressDR40
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋