Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/08/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY FUEGUINO
Comienza el Gran Premio de la Hermandad con el clasificatorio

Hoy se correr el clasificatorio. Maana y el domingo ser el turno de las respectivas etapas. Estarn en lnea de largada 195 binomios que recorrern ms de 800 kilmetros.

Ya se pone en marcha la versin 45 de la carrera automovilstica ms codiciada del cono sur; el Gran Premio de la Hermandad Argentino Chileno, que recorre ms de 800 kilmetros a lo largo de dos das entre la localidad chilena de Puerto Porvenir y la ciudad de Ro Grande. Este ao la organizacin principal recay en el ADELFA y por consecuencia la carrera iniciar desde aquella localidad hermana, en tanto que el Automvil Club Ro Grande ser el co organizador del lado argentino.

Un total de 195 binomios estn habilitados quienes integrarn las siete categoras que estarn en el camino. De la prueba tomarn parte 35 tripulaciones de nuestra ciudad siendo una cifra igual a la del ao pasado para los capitalinos.

En lo que respecta al cronograma, hoy desde las 10 de la maana se llevar a cabo el clasificatorio que tendr carcter de ordenatorio general para la largada de la primera etapa. Maana a las 9 largar la etapa inicial (Porvenir-Ro Grande), el auto ms rpido del clasificatorio ser el encargado de abrir camino y lo seguir la grilla de la general. La segunda etapa (Ro Grande-Porvenir) tambin tendrs como horario de largada del primer auto a las 9 de la maana del domingo formndose la grilla segn la clasificacin general del da anterior.

El sbado de saldrn desde la calle Manuel Seoret, luego sigue interseccin con Avenida Santa Mara, continua hacia el Pozo del Amor, Baquedano, Onaissin, Cameron, Rusffin, Las Flores, San Sebastin, Cruce Chorrillos, Puente Avils, Cruce Ea. San Julio, Ea. Flamencos, Ea. Mara Behety, y llegada al crucer de la ruta de circunvalacin para acceder posteriormente al Autdromo de Ro Grande donde se realizar el parque cerrado despus de recorrer unos 423 Km. El domingo ser igual pero sentido Ro Grande - Porvenir.

Para tener en cuenta; los horarios del paso fronterizo San Sebastin sern para hoy de 8 a 0, maana de 4 a 22 al igual que el domingo tambin de 4 a 22. Hay que tener en cuenta que para esta fecha no existe diferencia horaria entre ambos pases.


fuente:ElDiariodelFindelMundo
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋