Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/08/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Baja Atacama 2018- final
Victorias de Kevin Benavidez (Motos) y Micols Cavigliaso (Quads)

La FIM Cross-Country Rallies Campeonato Mundial reanud la semana pasada con la ronda chilena de la serie, el Atacama Rally - una carrera en margaritas - que tuvo lugar alrededor de la ciudad minera de Copiap. El centro neurlgico de la carrera, el famoso PCO, se instal en el hotel Antay, mientras que el campamento era una clida bienvenida en el municipio de Tierra Amarilla, a 16 km de Copiap, que fue alcanzado por los deslizamientos de tierra hace tres aos.

La semana comenz con el dolo del pas, actual Campen del Mundo Pablo Quintanilla (Husqvarna), tomando rpidamente el liderato de la carrera. Se mantuvo la iniciativa hasta que cometi un error de navegacin en la cuarta etapa. He cometido un error, ha explicado en la meta. Y sal de la pista antes de tiempo. Mont 7 kilometros fuera de pista antes me di cuenta que estaba equivocado y me vuelvo ... Me cost mucho .
El chileno mont con rapidez antes de la recarga de combustible y corri en un promedio de 100 kmh en las dunas de Copiap. En ltima instancia, Quintanilla termin tercero y lleg a la lnea de meta con una sonrisa. Sud hoy, explica con una sonrisa. Me di todo para volver a Benavides! Estoy muy feliz con esta especial y la carrera. Me haba hecho dao a m mismo mal hace algn tiempo. Nunca es fcil de recuperar la confianza y rodar rpido. Pens que me llevara ms tiempo ... as que estoy muy feliz!

La oportunidad que surgi era demasiado bueno para el argentino Kevin Benavides (Honda), que se aprovech para apoderarse de los laureles en la tierra de su oponente. Estoy muy feliz, dijo. Desde el comienzo de la carrera, hemos atacado como un loco y yo ganamos! Ya han pasado varios aos que vengo a montar en Chile pero aqu, Pablo Quintanilla es muy fuerte en casa. As que estoy muy feliz de haber ganado .

Toby Price (KTM) termin segundo, Matthias Walkner (KTM) fue cuarto tras ganar la cuarta etapa, seguido por Franco Caimi (Yamaha), perdido en la etapa final, pero tena una gran carrera. Paulo Gonalves (Honda) fue atrapado en la penltima etapa y perdi mucho tiempo para terminar sexto.

Ignacio Cornejo (Honda) gan la categora Junior en el sptimo y Adrien Van Beveren (Yamaha) estaba contento con su 'recuperacin' en la moto y fue octavo. Slo ha pasado un mes desde que regres en una motocicleta despus de seis meses de reposo, explic el francs. Debe volver ... y aqu en Chile, es una manifestacin especial, muy rpido, me gusta, pero era difcil de luchar por la victoria porque no conozco bien las pistas.

Su compaero de equipo Xavier de Soultrait haba llegado con grandes ambiciones, pero tuvo una mala cada en el primer da. Estaba 'anestesiado' para la semana, confi. Se perdi mucho tiempo en el segundo da con un problema mecnico y explic que 'fue una carrera hacia la recuperacin .

El equipo KTM perdi Sam Sunderland en el cuarto especial despus de que el britnico con sede en Dubai rompi un metatarso en una piedra ... y el equipo Honda perdido Joan Barreda el primer da en que tuvo una mala cada y se rompi la nariz y de nuevo su mueca.

La FIM Cross-Country Rallies Campeonato Mundial permanece abierta despus de tres rondas. Kevin Benavides y Pablo Quintanilla ambos tienen 50 puntos, mientras que el joven polaco Maciej Giemza tiene 42.

Alexsandr Maksimov sufri una cada de trituracin y se retir en el segundo da en la categora quad. El piloto argentino Nicols Cavigliasso (Yamaha) y luego se llev la victoria de su compatriota Jeremas Gonzlez Ferioli (Yamaha) por una ligera ventaja de 1min 36sec despus de 18 horas de carrera. Rafak Sonik (Yamaha), quien tambin regres por primera vez desde sus lesiones en el Dakar, termin tercero.


Resultados generales de la bici de la FIM
1.Kevin Benavides (Honda) en 14 h 19' 39
2.Toby Precio (KTM) a 4'25
3.Pablo Quintanilla (Husqvarna) a 6'27
4.Matthias Walkner (KTM) a 10'21
5.Franco Caimi (Yamaha) a 22'47
6.Paulo Goncalves (Honda) a 23'32
7.Ignacio Cornejo (Honda) a 39'07
8.Adrien Van Beveren (Yamaha) a 41'39
9.Ricky Brabec (Honda) a 1h01'32
10.Andrew corto (Husqvarna) a 1h03'49

Resultados generales Quads FIM.
1.Nicols Cavigliasso (Yamaha) en 18h15' 01
2.Jeremas Gonzlez (Yamaha) a 1'36
3.Rafal Sonik (Yamaha) a 1h59'59
4.Italo Pedemonte (Yamaha) a 31h21'50
5.Alexander Kotesky (Yamaha) a 55h24'29


fuente:PressFIM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋