Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/08/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY FUEGUINO
Cristbal Masle-Cristin Ascencio gan el Gran Premio de la Hermandad 2018

El piloto magallnico se alz con el triunfo en la segunda jornada de la competencia. Despus de 5 aos, un piloto chileno figura en el pdium como ganador. A solo 13 segundos de diferencia lleg en el segundo lugar Orlov Fito Dubrock, mientras que la tercera ubicacin fue para el argentino Luciano Preto, ganador de la versin 2017.

No ser la 45 Edicin del "Gran Premio de La Hermandad" recordada por su desarrollo deportivo, sino por la friolera de automviles destrozados, vuelcos y serios accidentes que se registraron durante todo el fin de semana, que dejaron como saldo a varios competidores heridos y hospitalizados, algunos de ellos de gravedad.

Con el inicio de una accidentada segunda jornada, en la cul deban recorrerse 423 kilmetros en el tramo de Ro Grande hasta Porvenir y la cul fue alterada y acortada para cumplir solo una etapa de 120 kilmetros para el tramo entre Ro Grande y el sector de Las Flores (San Sebastin), se vivi ayer el segundo da de competencia de la 45 versin del Gran Premio de la Hermandad.

El evento deportivo, que el pasado sbado vivi su primera jornada de competencia para el tramo Porvenir - Ro Grande tuvo como ganador al piloto magallnico Jacob Masle, con un tiempo de 2 horas, 55 minutos y 4 segundos y en la segunda ubicacin se ubic Cristbal Masle, con un tiempo de 2 horas, 55 minutos y 6 segundos (solo a dos segundos del primero). Ms atrs en el tercer lugar, Orlov Dubrock pisaba los talones con un tiempo de 2 horas, 56 minutos y 12 segundos, dejando toda una incgnita de quin sera el ganador de la versin 2018, incluso teniendo en un cuarto lugar al piloto argentino Luciano Preto, ganador de la versin 2017, quien realiz un tiempo de 2 horas, 58 minutos y 58 segundos.

Segunda jornada

La maana de ayer, con la segunda jornada se recorrera el tramo Ro Grande-Porvenir, la cual se vio rapidamente alterada a eso de las 8 horas, con el volcamiento de un camin del Regimiento Caupolicn (sector de Russfin) lo que moviliz a toda una logstica de personas, ambulancia y autoridades, obligando al retraso de la partida de la prueba y finalmente ante la demora se defini solo correr una etapa de 120 kilmetros, entre Ro Grande y el sector de Las Flores, San Sebastin (ver nota complementaria en pgina 3).

Ganador

El primero en llegar a la meta y quedarse con la primera ubicacin de la general fue el piloto magallnico Cristbal Masle, adjudicndose con ello la versin 2018, despus de 5 aos en que un piloto chileno no alzara los brazos como el ganador de la prueba. El vencedor del Gran Premio de la Hermandad, que tuvo a su lado como navegante a Cristian Ascencio, a minutos de traspasar la meta convers con Diario El Pingino, comentando que estoy muy feliz y orgulloso con este triunfo, ayer (sbado) realizamos una gran carrera y un problema mecnico nos oblig a perder tiempo, lo que nos dejo en un segundo lugar.

Hoy salimos con todo y a pesar de tener durante gran parte de la carrera problemas con el alternador, pudimos manejarlo de forma inteligente para llegar con lo justo y quedarnos con este gran triunfo. Agradezco esta oportunidad a Pingino Multimedia, para saludar a todo mi equipo, con un trabajo realizado de forma espectacular y por supuesto a toda mi familia y amigos.

A solo 13 segundos de diferencia en relacin al primero, arrib en segundo lugar, Orlov Fito Dubrock, quien adems se qued con la segunda ubicacin de la general del Gran Premio de la Hermandad 2018.

Con un dejo de amargura y gusto a poco por este segundo lugar, Fito Dubrock dijo que estamos con una sensacin extraa, creo que estbamos preparados para dar mucho ms, la carrera de ayer (sbado) tuvimos una complicacin con el auto que nos oblig a terminar terceros y a la postre nos perjudic en el tiempo de la general.

Hoy estbamos preparados para dar mucho ms, de hecho, a pesar de nuestra largada, realizamos una carrera importante, que incluso nos permiti acortar en un momento de la carrera a 50 segundos en relacin al primero que era Cristbal Masle. Sin duda que nos vamos con una sensacin extraa, porque estbamos preparados para realizar una carrera de 846 kilmetros, donde uno de forma estratgica se prepara para correr dos das de competencia, entonces creemos que si hoy hubisemos corrido una etapa normal de 423 kilmetros, quizs otra hubiese sido nuestra ubicacin.

De todas maneras quiero agradecer y reconocer todo el apoyo de mi equipo, que es prcticamente toda mi familia, desde mi padre hasta el ltimo de los que llegaron a apoyarme.

Finalmente la tercera ubicacin del certamen se lo llev el piloto argentino Luciano Preto.


Los accidentes que preocuparon

Sin lugar a dudas, quienes mantienen en vilo a los fueguinos son los ocupantes del vehculo N817, conducido por Ezequiel Aimetta y navegado por Hctor Javier Vzquez (41). Tras protagonizar un gran vuelco en suelo chileno, el piloto sufri fractura de clavcula y fue derivado a Ro Grande.

Peor suerte corri Vzquez -empleado del Municipio de Ro Grande- quien, tras el dursimo impacto, qued inconsciente. Tras ser socorrido, fue derivado en un helicptero hacia el hospital Regional de Punta Arenas con un fuerte traumatismo de crneo. Las ltimas novedades dan cuenta que se encuentra internado bajo coma inducido, y su pronstico es reservado.

En tanto, la dupla riograndense conformada por Germn Barrios y Pablo Contreras (coche N130) sufri otro impactante vuelco, tambin en Chile. Barrios fue derivado al nosocomio antes mencionado con una fractura en una pierna y traumatismo de crneo, mientras que Contreras fue atendido en el hospital de El Porvenir acusando traumatismos varios, aunque no de gravedad.

El peor accidente de lado de los pilotos trasandinos lo sufri Jorge Sesnic, quien padeci fracturas, enfisema y neumotrax, lo cual desencaden que ste fuese transportado en helicptero hacia una clnica de Punta Arenas.

Como si lo anterior no fuera poco, en circunstancias no del todo esclarecidas un camin militar volc por la maana en la zona de Russfin, lo cual oblig a suspender la largada de este domingo desde Ro Grande hasta las 13 horas, y a acortar el Gran Premio en su extensin original.


Fuente:ElPinguino/ElMagallanico
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋