Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/08/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Desafio Ruta 40 2018- la previa
"Ser una carrera con todos los terrenos posibles"

Pablo Eli, director del YPF Desafo Ruta 40 2018, resumi el recorrido de esta edicin con uno de los ms variados de los ltimos aos y consider que los cinco das de carrera representar un reto importante para todos los participantes. Siempre intentamos hacer una carrera exigente y competitiva, anticip.

Ultimando detalles, que son infinitos en una carrera de este estilo; repasando los libros de ruta y realizando las modificaciones que el clima obliga; coordinando los distintos equipos de seguridad, cronometraje y logstica que formarn parte del evento; as pasa sus horas previas a la largada el Director del YPF Desafo Ruta 40.

Va a ser una carrera muy exigente y entretenida porque pasamos por todos los terrenos posibles para una carrera de cross country, afirm Eli y agreg: Este ao, a diferencia del anterior, la carrera comienza con etapas de mucha navegacin, campo traviesa y dunas, en tanto que en los ltimos das aparecen los recorridos un poco menos intensos en navegacin, pero muy dura para los vehculos y el fsico de los competidores.

El YPF Desafo Ruta 40 2018 recorrer parte del noroeste y cuyo argentino, en un trazado que se dividir en cinco etapas que tendrn como cabeceras las ciudades de San Miguel de Tucumn, Beln y Tinogasta -en la provincia de Catamarca-, Villa Unin -en La Rioja-, y por ltimo la ciudad de San Juan.

Las primeras dos etapas son casi en su totalidad en campo traviesa y lecho de ros secos; volvemos a transitar una zona de dunas que descubrimos el ao pasado y que tienen un piso inusualmente blando, lo que puede representar una verdadera odisea especialmente para los autos y los UTV; El tercer da ser una jornada 100% arena ya que en esta ocasin atravesaremos los tres valles del desierto de Fiambal completando casi 250 kilmetros en esa superficie, asegur.

Las dos jornadas finales tienen algo de campo traviesa pero son algo ms simples en lo que a navegacin se refiere. Sin embargo aparecen otros factores como altura sobre el nivel del mar o los ros y caminos con mayor presencia de pierdas en su superficie. El ltimo da es el ms variado en cuanto a terrenos ya que pasamos por ros secos, un salar, caminos de montaa veloces, huellas apenas marcadas, fueras de pista con algo de vegetacinser un gran cierre, anticip Eli.

La carrera ms extrema de Argentina se pondr en marcha el prximo 25 de agosto y este ao contar con el sello Dakar Series y ser vlida por el Campeonato del Mundo de Rally Cross Country de la Federacin Internacional de Motociclismo.



fuente: PressDR40
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋