Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/08/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Desafio Ruta 40- la previa
62 inscriptos y 17 nacionalidades en el Desafio

El YPF Desafo Ruta 40 2018 tendr 17 nacionalidades representadas entre los protagonistas ms destacados de la especialidad, en una semana muy intensa que recorrer los lugares ms extremos del noroeste y cuyo argentino. Honda, KTM y Husqvarna lucharn por la victoria en la cuarta fecha del Campeonato del Mundo de Rally Cross Country para Motos FIM. Tambin habr batalla garantizada entre los Quads. En tanto que la categora autos promete mucha accin en esta cita Dakar Series.

El Campeonato del Mundo de Rally Cross Country de la Federacin Internacional de Motociclismo llega a la penltima fecha de la temporada 2018 con una lucha apasionante. El YPF Desafo Ruta 40 2018 ser el escenario en el que Kevin Benavides y Pablo Quintanilla -actualmente igualados en la punta del certamen- buscarn sacarse diferencias; pero debern cuidarse de los pilotos del equipo KTM, que busca su primer triunfo del ao en este carrera que celebra sus 10ma edicin.

Adems de los protagonistas que forman parte del mundial, la categora Motos tambin tendr una lucha intensa entre los animadores del Campeonato Argentino de Rally que cuentan con muchos kilmetros de experiencia como Martin Duplessis, Alberto Ontiveros y Sebastin Urqua. Tambin se sumarn otros nombres de peso como los bolivianos Walter y Daniel Nosiglia.

La lista de inscriptos de las dos ruedas se completa con los integrantes del Grupo N, reservada para aquellas motos estndar, sin modificaciones de fbrica. Esta divisional del certamen nacional, debut con xito en el Rally de Mina Clavero y sus participantes vuelven a formar parte de esta aventura.

Los Quads tambin tienen su participacin en el Mundial FIM. El lder certamen, el ruso Alexander Maksimov, busca un buen resultado en esta cita, aunque deber superar al experimentado como Rafal Sonik y a los representantes locales: Pablo Copetti, Gastn Gonzlez y Nicols Cavigliasso reciente ganador del Rally de Atacama-, entre otros pilotos que participan por esta categora.

Adems, la categora traccin simple suma favoritos como Jeremas Gonzlez Ferioli, Enzo Silva -actual lder del certamen nacional-, el uruguayo Sergio Lafuente, o los bolivianos Walter Nosiglia y Juan Carlos Chavo Salvatierra, experimentado piloto de motos haciendo sus primeras armas entre los quads.

Daniel Mazzucco, en tanto buscar extender su hegemona entre los traccin integral en donde tambin habr representantes de la categora Enduro.

Los autos darn su espectculo aparte. Sebastin Halpern buscar sellar su liderazgo en el campeonato argentino y conseguir su segundo triunfo en esta carrera. Para ello tendr que doblegar, entre otros, a su compaero de equipo, el checo Peter Jerie, que contar con una mquina similar a la del argentino. Adems habr otros protagonistas dispuestos a dar la sorpresa como el chileno Emiliano Fuenzalida, el ecuatoriano Sebastin Guayasamn o el paraguayo Blas Zapag. Desde tierras guaranes tambin llegar la nica mujer presente en esta edicin: Andrea Lafarja y de argentina, Omar Gndara, actual lider entre los T1 Diesel, ser otro de los animadores.

La lucha entre los UTV est abierta. Juan Manuel Silva gan la primera fecha del CARCC, y Nicols Zingoni se adue de la segunda. Ahora tendrn que superar a otros cuatro binomios que buscarn quedarse con el trofeo mayor.

Sern en total 62 participantes de 17 nacionalidades las que a partir del 25 de agosto, lucharn por quedarse con la carrera ms extrema de Argentina.



fuente:PressDR40
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋