Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/08/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Rally de Ayacucho. Da 1. final
Robbiani gan la primera etapa en Ayacucho.

Una jornada que fue muy dura, pero que tuvo un desenlace increble, con varios cambios en la clasificacin, en el transcurso de la Prueba Sper Especial, que se vio colmada de pblico.

Ariel Robbiani se qued con la primera mitad de la quinta fecha, al imponerse hoy, en la primera etapa del Rally de Ayacucho. El ex piloto de Turismo Carretera brill desde el comienzo y lider durante toda la jornada y aunque en la Prueba Sper especial final tuvo problemas de visibilidad, que le produjo una leve salida del camino, se fue a descansar con 5.7 de diferencia sobre Claudio Robustelli, que le arrebato el segundo lugar a Rodrigo Disalvo, tras protagonizar un gran trabajo y ganar la entretenida prueba final del da, en la cava municipal. Disalvo qued tercero, pero tan slo dos dcimas por detrs del platense, lo que promete un gran arranque de etapa maana, puesto que los tres primeros largarn encerrados en 5.9 segundos. Federico Longhi termin cuarto, tras perder bastante tiempo en este ltimo parcial del da, porque se le qued trabado a fondo el acelerador del Peugeot 208.

Una linda pelea, muy pareja, protagonizaron Carlos Besoy y Pablo Carcano, ambos marcando la vuelta a la categora, esta vez sobre vehculos de la divisional Junior. Al final del da, quedaron en el orden mencionado, separados por 18 segundos.

El entrerriano Juan Soria, fue el nico presente entre los exponentes de la clase A y redonde la etapa en 36 minutos.

Carlos Murrone qued solitario en la R3T, tras los abandonos de Ezequiel Castaon y Luciano Goicoechea, ambos por vuelcos.

Otro que gan la jornada de principio a fin, fue Gonzalo Teruel en la A Light. El marplatense hizo un muy buen primer rulo, donde sac casi veinte segundos de diferencia, para salir ms tranquilo a disputar la segunda parte del da y llevarse la mayor cantidad de puntos que pone en juego la etapa. Gastn Dosptal le gan a Alberto Brossa una batalla aparte, en la lucha por ser el primer escolta de Teruel. El piloto de Chascoms qued a 35.3 del puntero y super por 7.5 a Brossa.

En la A histrica hubo muchos cambios, con tres lderes diferentes a lo largo de la jornada, Christian Dangel en el comienzo, luego Dante Scartoni y posteriormente fue Sergio Varas quien se puso al tope de las posiciones, y aunque no pudo terminar el ltimo parcial, gan igual la clase, ya que, como marcaba el reglamento particular de la prueba, los pilotos que abandonaran en el ltimo parcial, se les otorgara tres minutos ms que el peor registro de la clase en ese sector, por lo que a Varas, a pesar de haber tenido un tiempo muy alto, igual le alcanz para liderar la clase.

Daniel Muiz, que en esta oportunidad cambi el Peugeot 206 por un Seat Ibiza, fue el nico que pudo terminar entre los competidores de la N3.

Fran Sanz y Mario Llinas no se cansan de brindar excelentes espectculos en la N2. Producto de la gran paridad que hay entre ellos, hoy, el pblico ayacuchense vivi un captulo ms de este gran duelo, que lo tuvo a Sanz ganador, pero slo 2.2 segundos, sobre el necochense que haba comenzado como puntero. En la tercera colocacin, termin el da Mariano Sobre, recuperndose de algunos contratiempos en el comienzo. Luego clasificaron: Manuel Sancho y Agustn Figliuolo, cuarto y quinto, respectivamente.
La N1 comenz con varios golpes de escena, sobre todo para los principales animadores del certamen. Marina Goicoechea, puntera, golpe el auto en un lomo y perdi ms de tres minutos, su escolta Federico Flores rompi el motor antes de terminar la primera prueba cronometrada y Diego Scigliano, tercero en el campeonato, tambin tena un problema que lo llev a perder casi tres minutos en los tres primeros parciales.

Alejados de los que tuvieron problemas estuvieron Sebastian Minasso y Martn Nucciarone, que mantuvieron una gran lucha por el liderazgo, donde el dolorense, termin ganado por 10 segundos, a pesar de no haber podido hacer una buena hoja de ruta, por haber llegado sobre la hora. El balcarceo, en su regreso a la categora y debutando como dupla con su hijo Franco, lo escolta y otro que marc la vuelta al Mar y Sierras, Mario Marcilla, haciendo un buen papel, fue tercero. Goicoechea y Scigliano completaron, en ese orden, el total de arribos.

Tras un arranque complicado, en los ltimos metros el local Juan Pablo Sansiviero se llev los seis puntos del da en la ZM, superando a Sergio Tardella, puntero durante gran parte del da, por poco ms de un minuto.

Para maana est programado un recorrido idntico al de hoy, con 6 pruebas especiales ms, a partir de las 8:33, hora que comenzar la nica pasada por el tramo que culmina en el Club Independiente.

fuente: PRENSA RALLY MAR Y SIERRAS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋