Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/08/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
Crece la expectativa por la tercera edicin del Rally de San Martn.

Ya se conocen algunos detalles de lo que ser la sexta competencia de la temporada de la Copa Gobierno de San Luis, que se disputar el prximo 7, 8 y 9 de septiembre. La carrera, que ser de Coeficiente 1 en lo reglamentario, arrancar el viernes con la largada simblica y no disputar ninguna prueba nocturna.

As lo confirm la organizacin en la previa de la competencia, que reunir buena cantidad de autos, motos y cuatriciclos. La largada simblica se desarrollar el viernes por la noche en Plaza San Martn, luego de las verificaciones administrativas y tcnicas previas y el relevamiento de los caminos.

Tambin se inform que no se desarrollar ningn sper especial nocturno durante el fin de semana de carrera. Cada etapa finalizar con un tramo cercano a la localidad, que convocar a gran cantidad de fanticos.

En la ltima semana, tambin se confirm, que la competencia en el norte puntano ser de Coeficiente 1 en lo reglamentario. Esto prev kilometraje y puntaje simple, por lo que se recorrern un total de 110 a 130 kilmetros con una variacin de 5 kilmetros, menor o mayor a ese segmento.

La ltima presentacin del Rally Puntano en San Martn se concret en el mes de octubre, en lo que fue la segunda edicin. En esa oportunidad fue victoria para Mario Rasso, que, navegado por Federico Guevara, lograron afianzarse en el campeonato, que luego consiguieron en La Toma.

La primera edicin en esa localidad se produjo en el ao 2011, cuando se disput el Primer Rally de San Martn y Las Lagunas, que gan Marcos Mattar.

Tambin hay que destacar la ltima carrera de la disciplina en esta plaza, que se concret en el mes de febrero del presente ao: El Rally Mster de la Traccin Simple. En esa carrera la victoria le correspondi al binomio David Cavallera y Gonzalo Daz, que lograron vestirse con el guardapolvo de maestros



fuente:PressRallyPuntano
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋