Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/08/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Desafio Ruta 40. Etapa 2- final
Toby Pryce (Motos); Cavigliasso y Estanguet (Quads) y Uzandizaga (Autos) ganan etapa en Catamarca

La accin del YPF Desafo Ruta 40 2018 continu este martes con la Etapa 2 Beln - Tinogasta (Provincia de Catamarca). Fue otra jornada extrema de 317,74 kilmetros de especial, en donde el recorrido mezcl mucho ro secos con sectores fuera de pista. Toby Price (KTM 450 Rally), Nicols Cavigliasso (Yamaha Raptor), Julio Estanguet (Can Am Renegade) y Pedro Uzandizaga fueron los protagonistas destacados del da.

Los ros secos volvieron a tener un rol destacado y, sobre el final del sector cronometrado, un sector de dunas blandas fue el ltimo gran desafo para los corredores.

La segunda etapa depar muchas sorpresas y cambios de posiciones en cada una de las categoras, Toby Price se impuso en la especial y es el nuevo lder de la general. Nicols Cavigliasso se afianza entre los Quads 4x2 al quedarse nuevamente con el da; mientras que en los Quads 4x4, Julio Estanguet pas a dominar la categora tras su triunfo este martes. Entre los Autos Sebastian Halpern mantiene el dominio entre los T1 Nafta y Pedro Usandizaga (Polaris RZR) fue el mejor entre los autos y adems se impuso entre los T3, categora en donde Juan Manuel Silva mantiene el liderato en la general. Entre los T1 Diesel Omar Gndara se qued con la clase.


Las motos tienen nuevo lder
Toby Price (Red Bull KTM Factory Racing) fue el ms veloz con un tiempo de 4.16.12. Detrs de l, se ubicaron Matthias Walkner (Red Bull KTM Factory Racing) a 2.17 y el lder del mundial FIM de Rallies Cross Country, Pablo Quintanilla (Rockstar Husqvarna Factory Racing) a 5.49.

Fue difcil. Fue difcil navegar tambin. Pero fue un da bueno; un tramo engaoso y cansador. Estoy contento de haber terminado este segundo da, sintetiz Price, quien es el nuevo lder de la clasificacin general. El piloto australiano acumula un tiempo de 8:30.14. Detrs de l se ubica Quintanilla a 0.44 y Walker a 1.28.

Entre los representantes nacionales, el mejor ubicado es Luciano Benavides, quien se encuentra quinto en la clasificacin general (8:59.36). Fue una etapa muy larga, cansadora. Estoy haciendo una carrera prolija y bastante constante. Sigo con el objetivo de llegar a San Juan y de seguir mejorando la navegacin concluy el argentino de KTM Factory Racing quien finaliz la etapa sexto.

Desafortunadamente, Mathias Bellino (Monsters Energy Honda Team) sufri un accidente a la altura del km189 de la especial y debi ser evacuado al Hospital de Beln. Posteriormente, los mdicos determinaron su traslado en avin sanitario a Buenos Aires.

En el Grupo N, Joaqun Debeljuh conserva el dominio siendo el nico arribo al final de etapa al cerrar esta nota.


Quads: Cavigliasso se afianza y Estanguet es nuevo lder
En el caso de los Quads 4x2, Nicols Cavigliasso volvi a imponerse en la segunda etapa. Pudimos hacer una linda etapa y llegar con una buena posicin y eso sirve para seguir adelante. Es un buen trabajo de equipo y de mis mecnicos. Estamos por el buen camino, sostuvo el piloto argentino que registr un tiempo de 5:34.55. Detrs se ubic Enzo Silva a 10.39 y Pablo Copetti a 13.42. En tanto que en la clasificacin general, Silva tambin es el escolta (a 26.36) y tercero se ubica Jeremas Gonzalez Ferioli a 36.06.

Entre los Quads 4x4, Julio Estanguet se adue de la etapa y tambin de la general. El piloto cordobes complet el tramo con un tiempo de 6:20.05 para convertirse en el nuevo lder. Hoy fue un da muy duro, an ms que el de ayer. Haba partes rpidas y muy demandante en lo fsico, dijo el piloto de DKR. Detrs de l se ubic, Daniel Mazzuco a 16.13, que es el nuevo escolta en la general (1.33).


Autos: Uzandizaga fue el ms rpido, Halpern sigue firme al frente
En los autos, Sebastin Halpern (Toyota Hilux de South Racing) volvi a imponerse entre los T1 Nafta al completar la especial en 6:15.51 pese a tener algunos inconvenientes que lo demoraron. Lo secundaron Peter Jerie y Sebastian Guayasamn.

Fue una etapa muy dura en la que me cosyo encontrar el ritmo. Decidimos cuidar porque era peligroso y no queramos tomar riesgos para continuar coment Sebastian Halpern.

Entre los T3, Pedro Usandizaga dio la sorpresa imponindose en la clase y, adems, fue el mejor tiempo entre los autos. En la categora T1 Diesel, Omar Gandara fue el nico en arribar al cierre de esta nota.


Maana llegan las dunas de Fiambal

El mircoles se disputar la etapa en bucle en Tinogasta (258,78 kilmetros de especial) en el desierto de Fiambal. La carrera recorrer los tres valles que componen este desierto, inclusive las dunas ms altas. En cada valle la arena es distinta y los pilotos debern adaptarse a cada terreno. Ser un da en donde la navegacin tendr un rol fundamental.


fuente:PressDR40
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋