Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/09/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY TUCUMANO
El Rally de Lules cambia de fecha

El Rally de Lules, por el Provincial, tiene nueva fecha: La sede se mantiene, Lules. En principio la carrera constar de ms de 70 kilmetros, por lo que dara puntaje y medio.

La fecha estaba definida: el prximo fin de semana. Pero una situacin de ltimo momento debido a un festejo vecinal, llevar a que la sexta fecha del Campeonato Tucumano de rally se postergue una semana.

Segn pudo conocerse, la nueva fecha es 15 y 16 de septiembre. El motivo del cambio es que hay un festival en la zona de Potrero de las Tablas entre sbado y domingo, que normalmente lleva mucho pblico, lo cual hara peligroso para la gente el paso de los autos de carrera.

A mediados de agosto, se haba adelantado que los tramos a utilizar sern los tradicionales, entre El Siambn y Potrero de las Tablas y desde El Potrero hasta la Papelera.

En su momento no se inform sobre lla cantidad de pruebas especiales, aunque lo usual es que se haga una pasada en la primera etapa del sbado, mientras que en la del domingo se hara tambin una pasada a los dos tramos y luego se repetira slo el de Potrero de las Tablas-La Papelera.

En principio la carrera constar de ms de 70 kilmetros, por lo que dara puntaje y medio. Luego de este desafo, las dos fechas del certamen estn previstas para el 28 de octubre (sptima) y el 2 de diciembre (la octava y ltima). Los lugares todava no fueron definidos.



fuente:MPT
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋