Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/09/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
Rally de San Martn- Da 2- final
Victoria de Cristian Gonzalez en San Martn

El piloto de San Luis se qued este domingo con la sexta fecha de la Copa Gobierno de San Luis y logr su primer triunfo de la temporada en la general y clase A. En la N6 la victoria le correspondi a Patricio Artola, la N2 qued para Enzo Mirbile, en la N7 domin Federico Lucero, en la A5 Mauricio Capello y en la N2 estndar, Sergio Cremona. Entre los Cuatriciclos el vencedor fue Ismael Gmelin y en Motos se impuso Bruno Broggini.

Junto a Matas Ramos y en el Volkswagen Gol Trend del equipo Prodriver, el Espy volvi a subirse a lo ms alto del podio luego de nueve aos, y se qued con la punta del campeonato de la clase A. Con esta conquista, se sum al grupo de los ganadores de la temporada 2018, donde est Daniel Bassi, que se qued con las dos primeras del ao, ngel Muz que obtuvo su victoria en Concarn y Mario Rasso que festej en La Toma.

La clase N2 qued para Enzo Mirbile (VW Gol). El piloto de San Martn logr su tercera victoria en el ao y consigui la punta del campeonato. Francisco Herrera (VW Gol), piloto de Ro Cuarto que regres al Rally Puntano en esta competencia, se ubic segundo y Pablo Rasso (VW Gol), tercero.

Federico Lucero (VW Gol) consigui liderar la clase N7 y obtuvo la victoria en San Martn. El Muequito logr su segunda conquista del calendario y se convirti en el primer piloto de la categora en repetir triunfo en la temporada. Gustavo Ballestro (VW Gol) termin segundo y Walter Escudero (VW Gol), complet el podio.

La clase N6 qued para Patricio Artola (VW Gol), que logr su primer triunfo en el campeonato y se convirti en el quinto ganador de la clase en el ao, con cinco carreras disputadas. Csar Guiaz (VW Gol) se ubic segundo y Giuliano Simioni (VW Gol), tercero. Diego Hernndez, que se haba posicionado como escolta al final de la competencia, no super la verificacin tcnica final de su mquina, por el peso del volante motor.

En la categora N2 estndar, que tuvo cuatro autos en lnea de largada, triunf Sergio Cremona (VW Gol) y logr su segundo festejo consecutivo. Mauricio Capello (Fiat 128) consigui en San Martn su cuarta conquista en el ao, en una carrera que present siete mquinas en la largada simblica.

Ismael Gmelin (Yamaha 700) se qued con la general entre los Cuatriciclos y se adjudic la categora Libre. Gastn Ruocco (Yamaha 450) termin la competencia como lder de la divisin Estndar y Emiliano Trepin (Kawasaki 750) domin en la Promocional.

La general de motos fue para Bruno Broggini (Kawasaki 250), que logr su cuarto triunfo consecutivo en la general y en la categora Internacional. Luciano Portero (Honda 250) se impuso en la categora Nacional y Matas Montiveros (Honda 250) se asegur la Libre.

La sptima fecha de la Copa Gobierno de San Luis, se concretar del 5 al 7 de octubre en Nueva Galia.


fuente:PressRallyPuntano
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋