Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/09/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Cuenta regresiva del Desafo Inca 2018 Dakar Series

Comenz la cuenta regresiva para el inicio del Mitsubishi Motos Desafo Inca 2018, tercera cita Dakar Series de la temporada, y antesala del Dakar 2019 100% Per. Entre el 13 y 16 de septiembre los ojos del mundo se posarn en la Regin de Ica donde se concentrar la accin la ltima fecha Dakar Series de la temporada. A slo dos das del inicio del Mitsubishi Motors Desafo Inca 2018 Dakar Series, crecen las expectativas por la carrera que retorna con un recorrido atractivo y la presencia grandes referentes del rally raid de diversas latitudes.

La competencia que disputar su tercera edicin este ao, ser uno de los eventos motorsports destacados en el continente. Con varios de los principales pilotos referentes en el mundo en sus filas, como as tambin los locales, el Mitsubishi Motors Desafo Inca 2018 se prepara para iniciar oficialmente sus actividades el 13 de septiembre prximo.

El jueves 13 de septiembre, entre las 8hs y 12hs (GMT -5), los competidores realizarn las correspondientes verificaciones tcnicas y administrativas, en el Club Social de Ica, mismo lugar donde se instalar el Bivouac del Mitsubshi Motors Desafo Inca.

Por la tarde del jueves, la actividad se trasladar hasta el pintoresco Oasis de Huacachina, donde se montar el Podio de largada. En esta ceremonia oficial, pasaran todos los protagonistas con sus respectivos vehculos con los que competirn durante tres jornadas intensas

Desde el viernes 14 al 16 de septiembre, los participantes debern enfrentar las adversidades y exigencias que les impondr el magnfico Desierto de Ica en sus tres etapas con un total de 900km cronometrados.

El Mitsubishi Motors Desafo Inca concluir el mismo domingo 16 de septiembre a las 17hs con ceremonia de premiacin, que tambin tendr al Oasis de Huacachina como epicentro, donde los competidores tendrn el merecido reconocimiento de haber sorteado uno de los ms extremos desafo de rally raid.

Cronograma de la carrera

JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE
8H 12H : VERIFICACIONES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS EN CLUB SOCIAL DE ICA
17H 19H : PODIO DE LARGADA EN HUACACHINA

VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE
7H 18H : ETAPA N1 EN EL DESIERTO DE ICA

SBADO 15 DE SEPTIEMBRE
7H 18H : ETAPA N2 EN EL DESIERTO DE ICA

DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE
7H 14H : ETAPA N3 EN EL DESIERTO DE ICA
17H 19H : PODIO DE LLEGADA EN HUACACHINA


fuente:PressDesafioInca
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋