Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/09/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Turkmen Desert Race - Prologo
Roma el ms rpido en el Prlogo

La carrera est en marcha! Fue con un prlogo de 9 km que el inicio oficial de la carrera se lanz esta maana. Un primer da de competicin dividido en dos partes con un primer pequeo ciclo cronometrado antes del comienzo de la primera etapa del rally, todo bajo un sol muy fuerte de la maana para entrar al desierto. Camiones, buggies, 4x4, SSV ... Todos pudieron participar en la primera etapa de la 1 edicin de la Carrera del Desierto de Turkmenistn. 75 vehculos lanzados en la maana con una entrada muy caliente y arenosa! 247 kilmetros que requirieron una navegacin cuidadosa y una buena concentracin para los copilotos.
la victoria del da se debe a la experiencia, ya que fueron Nani Roma y Alex Haro (ESP - MINI) los que fueron los ms rpidos. El primer camin es un KAMAZ, es el de Dmitry SOTNIKOV (RUS) y su equipo. En la categora de SSV, Thierry Pitavy y Gilles Colombet (CAN-AM) fueron los ms rpidos, incluso los que se ralentizaron durante el especial, temerosos de quedarse sin combustible ...

apertura de calentamiento

Fue en Turkmenabat donde se realizaron las verificaciones administrativas y tcnicas que se inici el prlogo. A 2 km del mercado de Lebap, donde se inaugur el parque cerrado a las 6:30 a.m., todos los competidores se reunieron para permitir que el presidente de la Repblica de Turkmenistn comience la primera salida y se lance oficialmente la 1 edicin de la Carrera del Desierto de Turkmenistn.

Ante los ojos de Jean-Louis Schlesser que lo estaba esperando en la lnea de meta, este fantico de los deportes de motor complet el prlogo en unos minutos antes de ser felicitado por el organizador. Un abridor de lujo que fue capaz de divertirse antes de dejar que los competidores trataran de obtener el mejor momento. Porque fue el momento del prlogo el que determin el orden de inicio de la 1. etapa, una clasificacin importante para la bsqueda ms rpida de la victoria.

Roma el ms rpido en el Prlogo

Camiones, buggies, 4x4, SSV ... Todos pudieron participar en la primera etapa de la 1 edicin de la Carrera del Desierto de Turkmenistn. 75 vehculos lanzados en la maana con una entrada muy caliente y arenosa! 247 kilmetros que requirieron una navegacin cuidadosa y una buena concentracin para los copilotos. Debido a que est en el medio del desierto de Karakum, el director de la carrera, Ren Metge, los envi a comenzar el rally. Un primer paso que ya ha dado mucho trabajo a los camiones de barrido que tuvieron que lidiar con averas y otros problemas mecnicos en los competidores que han sufrido mucho con el calor. La arena blanda ha causado algunos problemas de pinchazos y consumo excesivo que requieren que algunos se desaceleren. Y la victoria del da se debe a la experiencia, ya que fueron Nani Roma y Alex Haro (ESP - MINI) los que fueron los ms rpidos. La tripulacin catalana escap con un simple pinchazo lento para realizar el mejor cronometraje con menos de 3 horas de carrera. Segundo, es el Mini del Presidente en el prlogo que logra un buen rendimiento, pero esta vez conduciendo por el turcomano Hojaguly Annamammedow. Detrs, los britnicos Harry Hunt (PEUGEOT) y su nuevo compaero de equipo holands, Wouter Rosegaar, ocupan el 3er lugar a pesar de algunas preocupaciones sobre los neumticos. El primer francs del da es el 4, Mathieu Serradori (LCR 30) y Fabian Lurquin (BEL) terminaron 16 minutos por detrs del lder.

El primer camin es un KAMAZ, es el de Dmitry SOTNIKOV (RUS) y su equipo. En la categora de SSV, Thierry Pitavy y Gilles Colombet (CAN-AM) fueron los ms rpidos, incluso los que se ralentizaron durante el especial, temerosos de quedarse sin combustible ...

Este primer da termin en el campamento de Ikiuzak, donde los jinetes turcomanos dirigieron al guardia en el borde de la duna, mientras que la caravana poda disfrutar de un espectculo local con cantantes y bailarines tradicionales.

Voces de los Protagonistas:

Nani ROMA (ESP) - MINI: "Siempre es difcil comenzar un nuevo rally. El prlogo fue muy agradable, nos divertimos, luego la primera etapa fue muy suave al principio. Tienes que tener cuidado en la primera etapa y tomar el es hora de entrar en la carrera. Me fue bien, comenc segundo y pas Miroslav Zapletal (HUMMER). Solo tuve un pinchazo lento pero nada serio. La navegacin fue buena, es un nuevo pas que descubrimos y este primer da fue realmente hermosa. "

Harry HUNT (ESP) - PEUGEOT: "Tuvimos un comienzo muy complicado ... Aunque todo comenz bien con el prlogo. Salimos de la 3ra pero nos detuvimos rpidamente en los primeros kilmetros. Cambiamos una rueda en arena blanda y luego conseguimos atascado que nos hizo perder el tiempo de nuevo. Y luego nos fuimos con un pinchazo lento ... realmente fue un comienzo difcil, pero para el resto fue bastante bien. Nos llevamos muy bien con mi nuevo copiloto, mientras que es nuestra primera compiten juntos ".

Mathieu SERRADORI (FRA) - LCR 30: "Despus del prlogo, decidimos acelerar cuando salimos en 4 posicin, pero rpidamente nos dimos cuenta de que estbamos consumiendo demasiado combustible. As que decidimos levantar el pie despus de 50 kilmetros para Evitemos romper. As que perdimos tiempo con la Roma, es una pena, pero el rally est comenzando y son 5 das. Fabian ha hecho una navegacin muy buena, nos permite hacer un gran partido de ida y estamos felices de haber llegado con seguridad porque no era tan evidente como nos advirti Ren Metge



fuente:PressTDR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋