Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/09/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Turkmen Desert Race Etapa 1- final
Sorpresas: Hunt gana la etapa, Roma sigue lider

Las carreras del segundo da ya nos han dado muchas sorpresas en esta carrera en el desierto de Turkmenistn. Algunas buenas noticias, algunas malas noticias, especialmente para Matthieu Serradori y Fabian Lurquin que perdieron el liderato del ranking debido a un problema mecnico. El rally contina su espectculo con un escenario lleno de hermosos paisajes mientras termina en la Puerta del infierno.
Una etapa que le pertenece a la juventud ya que es el Peugeot de Harry Hunt (GBR) y Wouter Rosegaar (NEL) el que gan hoy. En 2h36mn, tom 2mn39 menos que el Mini de Nani Roma y Alex Haro (ESP) que logr pasar despus de 100 km de carrera. Tercero, el turcomano Mini Hoja Annamammedow termina justo enfrente del Hummer de Miroslav Zapletal y Marek Sykora (CZE), que est a unos 17 minutos del ganador del da.
El primer camin sigue siendo Kamaz, pero esta vez es el de Airat Mardeev, Dmitrii Svitsunov Ahkmet Galiautdinov (RUS) quien ocupa el 5 lugar. En SSV, el Can-Am de Thierry Pitavy y Gilles Colombet es siempre el ms rpido. Finalmente, la primera T2 del da es Toyota Yulia Migunova e Igor Petenko (RUS).
En la clasificacin general, Nani Roma mantiene el liderazgo 9mn24 por delante de Harry Hunt.


El cambio es ahora

Los competidores salieron del campamento a las 8 am para un enlace de 161 km con el fin de llegar al inicio de la etapa. Una primera parte del da en asfalto antes de comenzar otro da lleno de arena pero ms rpido que ayer. Solo 55 vehculos comenzaron la etapa a las 11:30 a.m., desafortunadamente perdimos muchos autos en el primer da de los cuales 2 de ellos se agotaron y algunos hacen todo lo posible por arreglarlo antes de la etapa 3.

Para estos 55 vehculos, lograron ver una variedad de paisajes cada uno ms espectacular que el anterior durante esta etapa de 230,91 km. Un da terminando en la Puerta del infierno en Darwaza. El sitio turstico e histrico de Turkmenistn, este es un viejo pozo que se ha derrumbado sobre un bolsillo de gas y ha estado ardiendo durante ms de 40 aos.

Hunt 1st, Nani Todava Lder

Una etapa que le pertenece a la juventud ya que es el Peugeot de Harry Hunt (GBR) y Wouter Rosegaar (NEL) el que gan hoy. En 2h36mn, tom 2mn39 menos que el Mini de Nani Roma y Alex Haro (ESP) que logr pasar despus de 100 km de carrera. Las dos cuadrillas se unieron para cruzar la lnea de meta con unos segundos de diferencia. A los 31 aos de edad, a los britnicos les est yendo bien ya que la navegacin fue particularmente difcil para su copiloto despus de perder su enrutador roto ... Luego vino un problema de bomba de combustible para agregar una dificultad al do muy satisfecho con la victoria del da .

Tercero, el turcomano Mini Hoja Annamammedow termina justo enfrente del Hummer de Miroslav Zapletal y Marek Sykora (CZE), que est a unos 17 minutos del ganador del da.

Gran decepcin para Matthieu Serradori (FRA) y Fabian Lurquin (BEL), su MCM Buggy no mantuvo el ritmo. Mientras que los ganadores de Africa Eco Race fueron fuertes para recoger al lder, un descanso los detuvo. Les tom 1 hora arreglarlo bajo el sol con temperaturas que subieron a ms de 50 grados ... Una gran decepcin para la tripulacin que se cobr el podio, o incluso la victoria, ya que ahora estn fuera del top 10.

El primer camin sigue siendo Kamaz, pero esta vez es el de Airat Mardeev, Dmitrii Svitsunov y Ahkmet Galiautdinov (RUS) quien ocupa el 5 lugar.
En SSV, el Can-Am de Thierry Pitavy y Gilles Colombet es siempre el ms rpido.
Finalmente, la primera T2 del da es Toyota Yulia Migunova e Igor Petenko (RUS).
En la clasificacin general, Nani Roma mantiene el liderazgo 9mn24 por delante de Harry Hunt.

Fin del da en la cancin con un nuevo concierto y espectculo de baile organizado para la caravana. Un buen comienzo para celebrar esta velada especial dedicada a Jean-Louis Schlesser. Como organizador emblemtico y piloto legendario, "JLS" celebr su 70 aniversario, una oportunidad para agradecerle al igual que los competidores, orgulloso de participar en esta nueva aventura de su lado.

Voces de los protagonistas :

Nani Roma (ESP - MINI): Los paisajes eran diferentes a los de ayer y la pista era muy rpida. Hicimos los primeros 70 kilmetros, pero pensamos que Hunt nos iba a alcanzar. En el kilmetro 130, vimos a Harry detrs, lo dejamos pasar. Luego aprietamos los dientes para recogerlo y no soltarlo. Pero en lneas rectas, fue imposible pasarlos, fueron muy rpido, pero estamos felices, el auto est bien.

Harry Hunt (GBR - PEUGEOT): Fue realmente bueno, creo que lo hicimos bien. Sobrepasamos a Nani a unos 100 km, as que fue realmente bueno. Wouter hizo un trabajo increble de navegacin difcil. Estamos muy contentos con esta primera etapa propiamente dicha. Tuvimos un problema con la presin de combustible durante todo el proceso, por lo que nos monitorizamos un poco, pero estuvo bien. Una vez que atrapamos a Nani, pens que bien, lo alcanzaramos y simplemente nos relajaramos. Pero no, s, muy bien.



fuente:PressTDR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋