Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/09/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Turkmen Desert Race etapa 3- final
Un gran da lleno de emociones. Roma y Mardeev consolidan liderato

La tercera etapa de la carrera del desierto de Turkmen dio una vez ms, algunas emociones fuertes a los competidores. Las dunas grandes causaron muchos problemas mecnicos y de navegacin a algunos miembros del equipo. Era importante tener cuidado y enfocarse para llegar a la lnea de meta. La misma historia para la asistencia que tuvo que conducir en una pista de arena durante 150 km para encontrar el campamento, de noche para algunos ...
Para algunos, todo fue bien, como para Nani Roma (ESP - MINI), ganador de su segunda etapa en el rally. El cataln pudo contar con su copiloto Alex Haro quien le dio la ruta perfecta. El par espaol tiene una hoja limpia con el mejor tiempo del da en 3h03mn35. El primer T2 es el kazajo Nissan Kirill Chernenkov y Alexey Mun. Buen da para que el camin Kamaz de Airat Mardeev (RUS) termine segundo, 17mn28 despus del lder.

Dunas y problemas

A travs de esos 236,64 km de escenario, las pistas rpidas pero tortuosas ofrecan un patio de recreo difcil para los competidores. Ren Metge los hizo conducir a lo largo del ferrocarril lleno de parcelas de arena y lago seco para unirse a un ro vaco donde tuvieron que conducir durante varios kilmetros. Luego, los vehculos se unieron a un pequeo erg que los gui a uno de los pocos puentes en Turkmenistn antes de llegar a pistas muy rpidas en las alturas del lago Karakum.

Para algunos, todo fue bien, como para Nani Roma (ESP - MINI), ganador de su segunda etapa en el rally. El cataln pudo contar con su copiloto Alex Haro quien le dio la ruta perfecta. El par espaol tiene una hoja limpia con el mejor tiempo del da en 3h03mn35.

En su camino, pasaron el Peugeot de Harry Hunt (GBR) y Wouter Rosegaar (NEL) se averi en el kilmetro 105. Una desgracia que permite a Roma sentirse ms cmodo y mantener su avance sin correr ningn riesgo.

Sin embargo, fue un da complicado para los ganadores de ayer que tuvieron que dejar su auto y el camin barredor porque se rompi su caja de cambios. El primer T2 es el kazajo Nissan Kirill Chernenkov y Alexey Mun.

Termin justo enfrente del Hummer (CZE) de Miroslav Zapletal, que aprovech las desgracias de los otros, porque a pesar de un pequeo error de navegacin, el checo vio al Mini Hojaguly Annamammedow de Turkmenistn fuera de la pista al hacer 3 barriles. Un choque impresionante pero sin lesiones para la tripulacin que pudo terminar el escenario.
Buen da para que el camin Kamaz de Airat Mardeev (RUS) termine segundo, 17mn28 despus del lder

Feliz a pesar de todo

En la categora SSV, honor a Papi Ruffier! Este piloto de 79 aos termin primero en su categora y se uni al campamento con una cara sonriente. Jean-Claude incluso fue aplaudido por el jefe Jean-Louis Schlesser cuando lleg al CP1, pasando por los primeros 20. Su Can-Am, muy bien guiado por su copiloto Jerome Bos, se adentr en las dunas tranquilamente siguiendo el roadbook. El decano de la carrera pudo disfrutar del vivac hecho por los turcomanos: "Son geniales, hay jabn, toallas e incluso pasta de dientes en las duchas! Es increble lo que hacen, esta organizacin es un xito puro, tanto en el lado de los turcomanos como del lado de los equipos de Jean-Louis ".

Ellos tambin tenan una sonrisa en sus rostros cuando llegaron al vivaque pero no por las mismas razones. Mathieu Serradori (FRA) y Fabian Lurquin (BEL) se sintieron aliviados al terminar un nuevo da de problemas. Un nuevo problema mecnico les hace perder ms de 2 horas y todas las esperanzas de terminar en el podio de la 1 edicin de la Carrera del Desierto de Turkmenistn. Un podio que, por otro lado, parece destinado a Nani Roma, que ahora est casi 1 hora por delante de Zapletal. El tercer lugar pertenece por el momento al camin de Mardeev solo 9 minutos despus de Zapletal.

Pero no importa el resultado, ya sea como competidores o asistencia, todos estaban encantados de descubrir la vista del lago que bordea el campamento de la noche. Mientras esperaban a los ltimos, compartieron sus desventuras, siempre en un espritu de solidaridad, ayudndose unos a otros, mientras los jinetes turcomanos desfilaban frente a los vehculos al atardecer.

Voces de los protagonstas

Nani ROMA (ESP - MINI): "Era un especial exigente con partes de viejas pistas cubiertas de arena y dunas. Haba chotts para cruzar y la navegacin era difcil. Adems fui recto en lugar de girar a la izquierda en el kilmetro 6, mi error , y tuve problemas para encontrar el camino correcto. Despus del CP2, fue ms rpido, pasamos Hunt que se detuvo y manejamos la carrera sin correr riesgos. Si seguimos as, podemos ganar, ahora debemos mantenernos concentrados y no cometer errores. "

Airat MARDEEV (RUS - KAMAZ): "Estamos contentos, fue una etapa interesante con un campo diferente al que hemos visto hasta ahora. Las pistas eran sinuosas, haba mucha navegacin, estoy muy satisfecho con mi joven compaera. -piloto. Logramos ver Mini de Roma y pudimos seguir el buen camino ya que no haba rastros en realidad ".


fuente:PressTDR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋