Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/09/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Turkmen Desert Race etapa 4- final
Nani Roma lidera sin preocupacin

Antes del ltimo da de Amul-Hazar 2018, los competidores han estado comiendo el polvo! Saliendo del lago ms grande del pas esta maana, cruzaron fesh-fesh y caminos arenosos haciendo difcil ver cualquier cosa, especialmente para aquellos que seguan un camin. Una etapa que fue bien para Hunt, mientras que Nani manej su 1er lugar en general.
Tomaron el comienzo 11 y comieron mucho polvo para pasar tantos vehculos como pudieron, algunos camiones tambin. Un pinchazo hacia el final los hizo perder tiempo, podra haber sido un da perfecto para los ganadores en 2 horas, 15 minutos y 10 segundos. Terminaron 2 minutos y 22 segundos antes de Nani Roma, que no estaba preocupado por el polvo, ya que tom la salida primero. No tom ningn riesgo para mantener su liderazgo hasta el final. Ahora est 1 hora y 4 minutos antes del segundo en el ranking general, el checo Miroslav Zapletal (Hummer) y 1 hora y 10 minutos antes que el camin ruso de Airat Mardeev (Kamaz).

UN DA MS FCIL PARA TODOS

Despus de una larga noche y llegada tarda al campamento, se supona que hoy sera ms fcil para todos los participantes. Alguna asistencia tuvo la suerte de no hacer ningn tipo de mecnica por la noche, por lo que pudieron salir muy temprano esta maana para cruzar nuevamente pistas de arena de 150 km que fueron bastante complicadas para muchos ayer. Para los competidores, el da comenz con un tramo de 49 km para unirse al inicio. Una etapa de 245 km, con pistas rpidas cerca de Uzbekistn. El director de la carrera Rene Metge hizo una navegacin complicada con algunas pistas que no deben perderse para no perderse en los caones. Algunos surcos profundos agregaron algunas dificultades para la categora de SSV. Pero el men fue principalmente difcil debido al polvo que hizo imposible ver nada para los competidores detrs. Por lo tanto, era importante ser paciente y cuidadoso para poder pasar los autos con viento que podra dificultar las cosas.

HUNT EST DETRS, NANI STAYS 1ST

A pesar de un complicado da de ayer en el que tuvo que abandonar el escenario, el britnico Harry Hunt se sinti aliviado al ver que su Peugeot llegaba en el auto de barrido a las 7 de la maana cuando sala de su tienda. Con un inicio desde el campamento a las 8:45 a.m. para el equipo, el tiempo fue bueno para los mecnicos. Necesitaban 1h30 para cambiar la caja de cambios que se rompi exactamente de la misma manera que sucedi en el rally de Silkway este ao. El automvil pudo salir justo a tiempo, listo para rodar para esta etapa.

Tomaron el comienzo 11 y comieron mucho polvo para pasar tantos vehculos como pudieron, algunos camiones tambin. Un pinchazo hacia el final los hizo perder tiempo, podra haber sido un da perfecto para los ganadores en 2 horas, 15 minutos y 10 segundos.

Terminaron 2 minutos y 22 segundos antes de Nani Roma, que no estaba preocupado por el polvo, ya que tom la salida primero. No tom ningn riesgo para mantener su liderazgo hasta el final. Ahora est 1 hora y 4 minutos antes del segundo en el ranking general, el checo Miroslav Zapletal (Hummer) y 1 hora y 10 minutos antes que el camin ruso de Airat Mardeev (Kamaz).


El tercer lugar hoy es el camin de Siarhei Viazovich (BUL - Maz) que cruz la lnea de meta 4 minutos despus de Hunt.

Peelings mixtos para Mathieu Serradori (FRA) y Fabian Lurquin (BEL) que pensaron que fueron ms rpidos con su buggy MCM. Dejaron 12 y terminaron 4 pero esperaban un mejor resultado. El polvo que provena de los camiones los hizo frenar demasiado y perdieron mucho tiempo tratando de pasar uno.

Primero en la categora SSV: Herv Diers et Alain Brousse (FRA) Can-Am.

En la categora T2, los kazajos Kirill Chernenkov y Alexey Mun (Nissan) fueron los ms rpidos en la actualidad.

El podio final parece estar cerca de lo que parecer maana, hasta entonces, todos los competidores saben que tienen que mantenerse concentrados y pasaron su ltima noche en el campamento disfrutando de la gran bienvenida de los turcomanos una vez ms.


Voces de los protogonista

Harry HUNT (GBR - PEUGEOT): "Fue realmente bueno incluso si sufrimos un pinchazo al final del tramo. Empezamos en el puesto 11 y tenamos muchos vehculos que pasar, pero nos divertimos. Aunque haba mucho polvo con los camiones ... La navegacin no fue demasiado fcil, pero Wouter hizo un muy buen trabajo, fue casi un da perfecto

Nani ROMA (ESP - MINI): Hoy ha sido bastante rpido, una buena etapa, no demasiadas dificultades. Los paisajes eran hermosos y estamos felices de haberlos tirado fcilmente a la arena. Tuvimos que ser muy cuidadosos con la navegacin porque era fcil estar en el camino equivocado. Ahora tenemos un ltimo da para hacer el trabajo, debemos mantenernos enfocados.

Mathieu SERRADORI (FRA - MCM): Salimos 12 y terminamos 4 ... fue un infierno a causa de los camiones y el polvo! Comenzamos muy duro y luego tuvimos que reducir la velocidad y usar los frenos para salir del humo de los camiones, era peligroso adelantarlos, eso es lo que nos hace perder el tiempo. Nos hubiera gustado hacerlo mejor hoy para disfrutar este da sin problemas mecnicos! "



fuente:PressTDR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋