Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/09/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
Cancio se qued con la victoria en la 7ma fecha. del campeonato de Rally Cordobs

Alejandro Cancio/Santiago Garca (Chevrolet Agile MRT), fueron los ganadores de la 7ma. fecha del campeonato de Rally Cordobs que concluy esta tarde con sede en Laguna Larga aunque el piloto neuquino corri como invitado por utilizar una unidad motorizada con turbo, situacin no contemplada reglamentariamente por el certamen provincial. En consecuencia, Antonio Carrera/Juan Pablo carrera (Mitsubishi), se llevaron los laureles por el torneo mediterrneo.
Luis Arceluz/Ezequiel Queralt (Mitsubishi), quienes protagonizaron una lucha espectacular con los hermanos Carrera, completaron el podio imaginario de la general a una distancia de solo 2 segundos.

Todas las clases
La competencia, que se corri durante toda la jornada de hoy bajo un clima de sorpresa y consternacin por el fallecimiento del ex gobernador de la provincia de Crdoba, Dr. Jos Manuel de la Sota, brind definiciones atrapantes en la mayora de sus clases.
El espectacular duelo entre dos campeones argentinos de la RC2N, termin definindose a favor de Carrera/Carrera, aunque el pampeano Arceluz, demostr las condiciones que lo catapultaron como los mejores de la clase.

Siguiendo con su metdico proceso de aprendizaje, Pedro Moraiz/Claudio Ocampo (Subaru), accedieron al 3er. puesto.
En la Maxi Rally cordobesa, Ariel Nicols/Matas Giandn (VW Gol MR), estamparon su nombre como triunfadores, con Guillermo Quiroga/Franco Paglieta /Fiat Palio MR), como escoltas ya que Alberto Nicols/Claudio Moreno (Ford Fiesta MRT), tampoco sumaron unidades por ser invitados.

La Clase A le volvi a sonreir a Rubn Montoro/Mariano Real (VW Gol). En otra definicin magnfica, la diferencia atesorada por el representante de Despeaderos fue de apenas 7 segundos con respecto a Mauro Cravero/Manuel Prieto (Renault Sandero). Hernn Del R/Marina Del R (Renault Sandero), completaron el sitial de privilegio.

Nicols y Juan De La Vega (VW Gol), obtuvieron un triunfo tan importante como esperado para el actual monarca. Si bien tuvieron que batallar con los inspirados Gonzalo Gioda/Marcos Bazn (Citron C3), festejaron una nueva victoria.

Gran trabajo el desplegado por Gabriel Zaninetti/Lucas Benito (VW Gol), quienes ocuparon el tercer peldao del podio.
En la RC5 fue el fin de semana soado para el vencedor. Es que Leoner Banner/Franco Lorenzi (Ford Fiesta), estrenaron con mucho suspenso el nuevo producto de Ford y sin pruebas previas lo pusieron en carrera para terminar ganando la rigurosa clase.
Toms Perotti/Gonzalo Daz (Ford Ka) y Fernando Vallero/Jorge Urquiza (Ford Ka), sellaron muy buenas actuaciones para determinar el 2do. y 3er. puesto, respectivamente. La divisin Light le posibilit a Jorge Cspedes/Gregorio Cspedes (VW Gol), estirar distancias en el torneo con su victoria. Juan Grillo/Sebastin Carranza (Ford Ka) y Lucio Cepparo/Federico Haldemann (Ford Ka), finalizaron en los puestos de vanguardia.

La clasificacin final de la RC5 qued en suspenso al no poder desarmar en la verificacin tcnica la caja de velocidades del auto ganador. La pieza en cuestin se llev a la FRAD para poder desmontarla con las herramientas adecuadas y as poder corroborar cada uno de sus componentes.

En la N7 se sum un nuevo ganador en la temporada, Gabriel Avedano/Sergio Bergese (VW Senda), que despus de un par de fechas ausentes en el certamen, regresaron por la gloria. Manuel Torras/Gastn Solera (VW Gol), ocup el puesto de escolta, en tanto que Jorge Gonella/Silvia Prez (VW Senda), finalizaron en la 3ra. ubicacin.

Diego Pereyra (Can-Am), con una renta de 38 segundos, se asegur el triunfo entre los UTV. Ramiro Giraudo(Can-Am) y Franco Genovese (Can-Am), completaron el podio.



fuente
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋