Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/09/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
El Rally del Caldn prepara su sexta edicin

La sptima fecha de la Copa Gobierno de San Luis, que tendr como epicentro la localidad de Nueva Galia en el sur provincial, se disputar el prximo 5, 6 y 7 de octubre. La competencia surea encara una nueva edicin, luego de recibir al Rally Puntano de forma ininterrumpida desde el ao 2013. La competencia se desarrollar por caminos tradicionales y la apertura se concretar con el clsico sper especial nocturno en el predio El Caldn, que estar totalmente iluminado.

La antepenltima fecha de la temporada contar con un trazado superior a los 120 kilmetros de pruebas especiales, donde se recorrern 8 sectores de velocidad, incluido el sper especial y el Power Stage. La largada simblica y el nocturno, que darn inicio a la competencia el da viernes 5 de octubre, se llevarn adelante en las inmediaciones del nuevo predio El Caldn, que adems ser el escenario de la premiacin.

La carrera se destacar por contar con grandes referentes en Motos y Cuatriciclos, que se sumarn a los constantes animadores de la especialidad dentro del Campeonato Provincial. Pilotos participantes del Dakar como Gastn Gonzlez y Martn Duplessis sern de la partida en la sptima fecha y prometen dar espectculo. Tambin confirm su participacin en Cuatriciclos el campen argentino Javier Acinas, que se sumar a los grandes exponentes que tiene hoy la divisional.

La historia del Rally del Caldn comenz en mayo de 2013, con una carrera que tuvo cambios constantes en la clasificacin general. En la etapa final arranc liderando Marcos Mattar, luego de muchos abandonos en el da inicial, pero un problema en el impulsor lo dej fuera de juego. Luciano Vidal hered la punta y arranc la pelea final con Nicols Gugliermo, ambos de la N6 y con problemas de caja.

Gugliermo finalmente tom la punta de la competencia y navegado por Pablo Olmos en un VW Gol del equipo W-Sport, logr ser el primer ganador en Nueva Galia. Vidal qued finalmente segundo y el dolorense Ricardo Luna, navegado por Julio Ballerino, ocup el tercer lugar del podio y se adjudic la N7. La clase A qued desierta y la N2 fue para Matas Varas, navegado por Camila Lpez.

La segunda edicin, desarrollada durante el mes de mayo de 2014, se destac por ser una carrera dura, disputada y exigente. All se impuso Marcos Salvagno, navegado por Diego Moreno, a bordo de un VW Gol del equipo W-Sport. El segundo puesto en la general fue para Pablo Rasso, que cont con la navegacin de Matas Ramos y el sanjuanino Santiago Gambetta, navegado por Luis Gatica, completaron el podio. La divisional N7 fue para Ricardo Luna junto a Julio Ballerino, la N6 para Fernando y Sofa Larroud, mientras que la N2 le correspondi al binomio Matas Varas-Camila Lpez.

En junio del ao 2015 se concret la tercera edicin de la carrera surea. En esa competencia se destac la inclusin del sper especial nocturno. En lo deportivo fue victoria del chileno Luis Garca, navegado por Daniel Faras, a bordo de un VW Gol Trend del equipo Prodriver. En el segundo escaln del podio se ubicaron Emanuel y Juan Vidal y en la tercera posicin arrib Ricardo Luna, junto a Julio Ballerino, en su primera incursin en la clase mayor. En la N6 se impuso Leonardo Rumie, navegado por Hernn Fernndez, la N7 fue para el binomio Pablo Chacn Csar Gmez y la N2 le correspondi a Marcos Pirani.

La edicin 2016 en Nueva Galia, la cuarta del historial que se desarroll en el mes de junio, qued para Alfredo Calcagni. A bordo de un VW Gol del equipo W-Sport y con la navegacin de Sebastin Mugni, el Matto fue protagonista luego de una carrera con muchos golpes de escena. Segundo en la general se ubicaron Ivn Morales y Daniel Morales (ganadores N2) y terceros se posicionaron Diego Hernndez y Horacio Escudero (clase N6). En la clase N7 la victoria fue para Pablo Chacn navegado por Csar Gmez.

La ltima edicin del Rally del Caldn, una de las carreras ms entretenidas de la temporada pasada, qued para Alejandro Rumie. El piloto sureo, navegado por Maximiliano Alem, consigui vencer en la general y clase A, a bordo de un VW Gol Trend del equipo Prodriver. Marcos Salvagno, navegado por Diego Moreno, se ubicaron segundos y Mario Rasso, junto a Federico Guevara, terceros. Pablo Rasso domin en la N2, Alfredo Calcagni gan en la N6 y Pablo Militello se impuso en la N7.


fuente:PressRP










 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋