Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/09/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally de Marruecos : FIM Cross-Country Rallies Campeonato Mundial, la ronda 5
En Marruecos se define el Campeonato de Motos

El Rally de Marruecos, la quinta ronda de la FIM Cross-Country Rallies Campeonato Mundial, ha sido organizada por David Castera este ao y ver la culminacin de un ao de trabajo. Tambin decidir el resultado del Campeonato Mundial FIM.
De Fes a Erfoud y volver a Fes, pilotos cruzarn 1.937 kilmetros, despus de lo cual uno de ellos ser coronado campen del mundo. Sobre el papel, seis pilotos estn todava en la carrera! Para esta ltima carrera, el escenario est listo para un magnfico final con todos los equipos oficiales presentes al inicio.

En cuanto a situaciones de los puntos del Campeonato Mundial de Rally FIM Cross-Country, Pablo Quintanilla (Husqvarna) tiene 69 puntos, Toby Price (KTM) tiene 61 y Paulo Gonalves (Honda) es tercero en 57. Kevin Benavides (Honda) es cuarto con 53 pts , Matthias Walkner (KTM) cuenta con 51 pts y hasta el piloto junior Maciej Giemza (KTM Orlen) tiene 42 y tiene una posibilidad terica de convertirse en campen del mundo!

Ms de 1,937 algunos kilmetros (1,255km de etapas especiales y 682km de enlace), el suspenso sern intensas para todos, desde el principio hasta el parque cerrado final!

No hace falta decir que el piloto chileno Pablo Quintanilla (Rockstar / Husqvarna Factory Racing) - un Esqu de doble Campen del Mundo de Rallyes de la FIM (2017 y 2018) - estar dispuesto a mantener su corona. Que puede contar con la ayuda de su compaero Andrew Short, que ha aprendido mucho durante las ltimas carreras.

Para tratar de evitar Quintanilla lograr su objetivo, el Red Bull / KTM Racing ha entrado en no menos de cinco corredores: Toby Price, Matthias Walkner, Sam Sunderland (que regresa despus de fracturarse el pie en Chile), jinete junior Luciano Benavides y el recin llegado Mario Patro .

Toda la energa del monstruo Honda Team es galvanizado despus de la victoria de Kevin Benavides en el Rally de Atacama y el xito de Paulo Gonalves en el Desafo Ruta 40. El portugus est a slo 12 puntos por detrs de Quintanilla, el argentino, 16 ... y cualquier cosa puede pasar. Joan Barreda est ausente tras fracturarse la mueca en Chile, pero el estadounidense Ricky Brabec y jinete junior Ignacio Cornejo apoyar a los dos protagonistas del ttulo.

Al igual que en Chile, oficial del equipo Yamalube Rally de Yamaha tambin estar presente en su totalidad con Adrien Van Beveren, Xavier de Soultrait y Franco Caimi. Ninguno de los pilotos de Yamaha estn corriendo por el ttulo, pero es seguro decir que todos ellos estarn presionando para luchar por el xito.
David Casteu y Team Sherco TVS rally de fbrica, han reclutado a los hermanos Metge, Michael y Adrien, as como Lorenzo SANTOLINO - que tambin corri en Argentina - y un nuevo piloto indio Noah Harite.
Orlen equipo KTM tiene como objetivo defender el ttulo de mejor Junior con Maciej Giemza, que dirigi el campeonato durante cuatro meses, y Adam Tomiczek.
Desafortunadamente, el equipo del equipo de hroe no regres de Per y no pueden participar en esta carrera de cierre. En total, 39 pilotos FIM de bicicletas estarn en el inicio del Rally de Marruecos.

En la categora quad, el piloto ruso Aleksandr Maksimov tiene 77 puntos. Si se cruza la lnea de meta, que es seguro para dejar con la corona de ganador de la Copa del Mundo FIM Quads. Su oponente ms cercano, el argentino Nicols Cavigliasso, no est presente.

Rafal Sonik solamente tiene 38 puntos. Fue gravemente herido a principios de ao y se perdi parte de la temporada y hay peligro para el ruso.

En total, habr cinco Raptors de Yamaha, con la lnea de salida: Sonik, Maksimov, Otwinovski, Aguirre y Julliard.


Programa de eventos:
Mircoles, 3 de octubre de
verificaciones administrativas y tcnicas en el Hotel Marriott en Fes.
Jueves 4 de octubre de
verificaciones administrativas y tcnicas en el Hotel Marriott en Fes por la maana.
Jueves 4 de octubre de
Prlogo de la tarde. Enlace: 37 kilometros - 10 kilometros SS - Total: 47 kilometros
Viernes, 5 de octubre de
1 etapa Fez - Erfoud de Enlace: 322 kilometros - SS1: 99 kilometros - SS2: 68 kilometros - Total: 489 kilometros
Sbado 6 Octubre
2 etapa Erfoud - Erfoud de Enlace: 36 kilometros - SS: 281 kilometros - Total: 317 kilometros
Domingo 7 de octubre de
3 etapa Erfoud - Erfoud de Enlace: 5km - SS: 305 kilometros - Total: 310 kilometros
Lunes, 8 de octubre de
4 etapa Erfoud - Erfoud de Enlace: 23 kilometros - SS: 294 kilometros - Total: 317 kilometros
Martes 9 de octubre de
5 etapa Erfoud - Fes de Enlace: 259 kilometros - SS1: 128 kilometros - SS2: 70 kilometros - Total: 457 kilometros
Los totales
Enlace: 682 kilometros - SS: 1.255 kilometros - Total: 1.937 kilometros
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋