Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/10/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
X-Raid hace oficial el fichaje de Sainz, Peterhansel y Despres

Carlos Sainz, Stphane Peterhansel y Cyril Despres estarn de nuevo en accin en el prximo Dakar de la mano de X-Raid, pilotando el Mini JCW Buggy con el que buscan lograr ms victorias en la prueba sudamericana. Los tres de una tacada. MINI y X-Raid han esperado al dos de octubre para presentar su nuevo proyecto para el Dakar, el cual incluye a los tres integrantes del Dream Team de Peugeot original. Carlos Sainz, Stphane Peterhansel y Cyril Despres desembarcan de esta forma en la estructura de Sven Quandt en un nuevo proyecto que cuenta con el apoyo de Red Bull, firma que viste a los MINI John Cooper Works Buggy (con una velocidad punta declarada de 190 km/h) que debutaron en la pasada edicin del rally-raid sudamericano.

El objetivo obviamente es el de recuperar el bastn de mando que cedi X-Raid despus de vencer de forma consecutiva todas las ediciones del Dakar disputadas entre 2012 y 2015, precisamente ltimo ao antes de que Peugeot consiguiera poner a punto su 42 y que Stphane Peterhansel en dos ocasiones y Carlos Sainz en 2018 agrandaran el palmars de Peugeot Sport en la carrera organizada por ASO.

Se confirma a su vez lo que esperbamos, Carlos Sainz y Cyril Despres se pondrn a volante del buggy de MINI para disputar ya desde esta semana el Rally de Marruecos, mientras que Peterhansel sigue con el plan inicial y correr en la cita africana con su esposa, Andrea Mayer, dentro de la categora de los UTV. De nuevo ha sido Carlos Sainz, como ya ocurriera con SMG o con el Peugeot 2008 DKR y el Peugeot 3008 DKR, el encargado de llevar el peso del desarrollo, con un vehculo que ha completado numerosas sesiones de test sobre la arena del norte de frica con el objetivo de preparar para un Dakar 2019 que se disputar ntegramente en Per y que contar con el 70% de su recorrido competitivo sobre arena.

En el vdeo de presentacin del nuevo equipo X-Raid MINI JCW Team, adems de una divertida presentacin, tal y como nos tiene acostumbrados Red Bull en este tipo de cortos introductorios, tambin podemos ver a Jean-Paul Cottret, copiloto habitual de Stphane Peterhansel, el cual debera ser la nueva mano derecha de Despres, tal y como vemos en las imgenes oficiales en las que se le puede ver en el asiento de la navegacin junto al cinco veces ganador del Dakar en motos. Por el momento no se ha confirmado quin acompaar a Monsieur Dakar aunque se espera que sea su esposa, la ex-dakariana Andrea Mayer.

Este tro es obviamente un elenco de ensueo, que tambin trae consigo una gran cantidad de experiencia. Carlos nos ha dado mucho apoyo durante el desarrollo de nuestro coche. Stphane es un viejo amigo y estoy encantado de tenerlo de regreso en el equipo. Cyril tambin ha demostrado de lo que es capaz en los ltimos aos, y estoy intrigado de ver cmo pone su habilidad en prctica. En cualquier caso, ya tiene muchos kilmetros en su automvil.



fuente:DM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋