Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/10/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Gerard de Rooy al rally dakar 2019 en Amrica del sur

La decisin ha sido tomada: Gerard de rooy participar en el dakar 2019 en el Per, el terreno donde gan el rally ms prestigioso del mundo en 2012

Aunque los rooy ganaron la carrera eco de frica a principios de este ao y particularmente disfrutaron de esta manifestacin en su amada frica, el desafo deportivo no era lo que esperaba y esperaba, mientras que el ltimo rally dakar en Amrica del sur, tanto en trminos de terreno como de competencia En el nivel era lo que haba pedido con tanta insistencia en aos anteriores. El objetivo del equipo de rooy y sus patrocinadores siempre es participar en las manifestaciones ms desafiantes. En lo que a ella respecta, el dakar 2019 en el Per es plenamente compatible.

Excepto en 2012, el rooy tambin escribi el dakar en 2016
"me hubiera gustado volver a frica, porque hay mi corazn de todos modos, pero puedo vivir bien con la eleccin para Amrica del sur", dice Gerard de rooy. " para nuestros patrocinadores iveco y petronas es importante que yo conduzca all y har todo lo que pueda para lograr el mejor resultado posible. Por supuesto, sigo siguiendo los acontecimientos en " rallyland." y no hay nada excluido para el futuro."

Con el que el camin de rooy aparece en lima el 6 de enero, an no est claro. " la semana que viene vamos a estar en Marruecos para probar tanto el iveco powerstar con ejes rgidos y aquellos con suspensin independiente. Los resultados de esa prueba son cruciales para la decisin con la que voy a conducir el dakar." aunque es cierto que el rooy en Amrica del sur est participando con su tripulacin regular: el navegante moi torrallardona y el mecnico darek dependencia. La composicin de los otros equipes que participarn bajo la bandera del equipo petronas de rooy iveco se anunciar a corto plazo.


Fuente:PressTeamDeRooy
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋