Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/10/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Rally de Dolores a la vista. 58 inscriptos

Luego de ocho aos, el Rally Mar y Sierras vuelve a la ciudad de Dolores. Ser la sexta fecha del 2018, en un ao deportivo que ya entra en momentos de definicin.
Para esta edicin los organizadores dolorenses eligieron dos tramos diferentes, Sol de Mayo La Rural, de veinte kilmetros de recorrido por caminos rurales, y la que recorrer parte del autdromo, de apenas 3600 metros, pero muy tcnico, transitando parte del circuito asfaltado y sectores internos del mismo. El sector de velocidad mencionado en primer lugar, se recorrer en dos oportunidades por jornada y el restante en cuatro ocasiones.
La actividad comenzar el viernes, cuando desde las primeras horas de la maana queden habilitados los caminos de carrera para el reconocimiento. Desde las 14 horas, ya ser el turno de subirse a las mquinas de competicin para hacer las pruebas (Shakedown), hasta las 17 hs, en el mismo Autdromo dolorense, donde adems, estar ubicado el parque de asistencia. Por la noche, 20:30 horas aproximadamente, ser el turno de que los protagonistas pasen por la rampa de largada simblica, que estar ubicada al frente del Palacio Municipal dolorense.

NOVEDADES EN EL PUNTAJE
Tras la suspensin de la fecha pautada para el mes de julio, y ante la imposibilidad de realizar una fecha doble, como en aos anteriores, se dispuso que en las tres ltimas presentaciones de 2018 se reparta el puntaje de esa carrera. Esta vez, se tuvo en cuenta el punto 5.2.3 del reglamento deportivo vigente, que menciona sobre la Atribucin de puntos reducidos: En el caso de que la fecha no se pueda realizar o recuperar en el transcurso del ao, el puntaje de dicha fecha se otorgar dividido en las fechas restantes a disputarse en el ao.

Por lo que a partir de esta fecha, se le sumar un tercio del puntaje de una fecha comn al normal, por ejemplo los ganadores de las etapas cosecharn 8 puntos, los de la general 20 y el power stage 4, y as sucesivamente a todos los puestos puntuables y adems cada participante sumar tres puntos, en lugar de dos, por pasar la rampa de largada promocional.


COMO LLEGAN
En la clase mayor, Ariel Robbiani llega como el ms ganador de la temporada, con tres triunfos y una ventaja de treinta unidades (menos de una carrera) sobre Rodrigo Disalvo, ganador de las dos fechas restantes del 2018. Claudio Robustelli, suma cinco puntos menos que el chivilcoyano, lo que marca que no haya casi margen de error entre quienes se han separado un poco de los dems participantes, sin perder de vista a Federico Longhi, que est al acecho, a 16 unidades de Robustelli.

En la Junior, una clase que tuvo fechas sin competidores, est todo como se fuera el principio de ao. Hay promesa de una buena lucha entre Pablo Crcano y Carlos Besoy, como la que mantuvieron durante la fecha ayacuchense, aunque esta vez tendrn un nuevo compaero, el piloto cordobs, Hctor Acua, que estar debutando, con un flamante Ford Fiesta, armado en la ciudad de Azul, por la familia Quattrocchio.

La clase R3T lo tiene a Carlos Murrone en la cima, pero el caso es muy similar a la Maxi Rally, ya que el experimentado piloto de Avellaneda, pese a llevarse tres de las cinco fechas disputadas, no pudo hacer gran diferencia sobre Luciano Goicoechea, que lo sigue a 31 puntos. No hay que descartar al joven Ezequiel Castaon de los candidatos, porque si bien no ha podido redondear carreras, y est en periodo de adaptacin del lado del volante, ha mostrado parciales interesantes en fechas anteriores. Juan Carlos Biondi estar haciendo su presentacin en la presente temporada, lo har con el Audi A3 con el que fue parte del calendario 2017.

Una pena es la baja de participantes en la clase A, una divisional que lleg a mostrar hasta siete protagonistas en la carrera de Pila, y hoy, como en la carrera anterior lo tendr como nico exponente al entrerriano Juan Soria. El motivo econmico se muestra como el factor principal en esta baja en la divisional.

Sin la presencia del puntero del campeonato, Juan Pablo Zarkovich, la clase A Light muestra un muy buen nmero de competidores para la fecha dolorense. Gastn Dospital tendr que sumar diez puntos, de los 43 que habr en juego en esta carrera, si quiere colocar su nombre en lo ms alto de la tabla anual de puntajes. Si miramos el listado de inscriptos, teniendo en cuenta los antecedentes en las carreras de este ao, esta clase se presenta como una de las de mayor cantidad de candidatos a llevarse el triunfo.

En la A Histrica, el ltimo campen, Enrique Tetaz fue el ms efectivo hasta el momento, en la presente temporada, con dos autos diferentes, un Renault 18 y un VW Gol. Tetaz ha sumado fuerte en cuatro de las cinco carreras, aunque con su triunfo de local y siendo adems el nico que pudo repetir victoria en el ao, el ayacuchense Daniel Reyes, le puso un poco de pimienta, acercndose al representante de General Lavalle, que volver a sentarse sobre el 18. Ambos irn con nuevos diseos en sus autos y llamativamente, los dos han elegido el color rojo, para encarar la ltima parte del certamen.

Daniel Muiz y Alfredo Davila se han repartido las fechas este ao en la N3, tal es as que solamente hay cinco puntos a favor de Muiz en el certamen, esto gracias al triunfo en la ltima competencia, que le permiti recuperar el primer lugar en el certamen. La vuelta del experimentado Carlos Gallo Zegbi y el mpetu por lograr el primer triunfo de Jorge Renzi, le otorgan un factor extra en esta cita dolorense.

La ausencia de Mario Llins, el puntero del campeonato, es el hecho relevante en la previa de la clase N2. Esto le pondr presin extra al bragadense Francisco Sanz, ya que est obligado a sumar y descontar los veintitrs puntos, para posicionarse nuevamente en lo ms alto del campeonato. Agustn Figliuolo, tercero en el certamen, tampoco podr asistir a esta vuelta del Mar y Sierras a Dolores.

La N1, ha mostrado gran paridad este ao, porque si bien Marina Goicoechea lidera por 17 puntos sobre Federico Flores, ha sido junto con la A Histrica, las clases con ms ganadores diferentes este ao, con cuatro protagonistas subiendo a lo ms alto del podio Goicoechea (2), Federico Flores, Romn Silva y Sebastin Minasso Las carreras han mostrado una lucha intensa y el campeonato est muy apretado por lo que no hay que descartar a nadie, entre los candidatos.

La ZM es una clase que altern en cuanto a su convocatoria, aunque no tanto en cuanto a quien ocup el escaln ms alto, los domingos en el podio. Juan Pablo Sansiviero, fue el nico que lo hizo, quedndose con la victoria en las tres carreras, que la clase cont con participantes, lo que le da una tranquilizadora diferencia al mando del certamen.


Inscriptos

RALLY DE DOLORES 2018 (No es un orden de largada, es solo informativo)
Buscar:
Ord N Piloto Navegante Auto Clase Procedencia
1 4 Ariel Robbiani Jorge Decibe Citroen DS3 MR Maxi Rally Chillar
2 3 Rodrigo Di Salvo Jorge Grant Peugeot 208 MR Maxi Rally Chivilcoy
3 5 Claudio Robustelli Mariano Pissaco Peugeot 208 MR Maxi Rally La Plata
4 7 Federico Longhi Luis Orruo Peugeot 208 MR Maxi Rally Castelli
5 8 Enrique Adrogu Marcelo Quattrocchio VW Gol MR Maxi Rally Azul
6 34 Diego Miceli Jos Paccini Peugeot 208 MRT Maxi Rally T Mar del Plata
7 205 Pablo Carcano Juan Carlos Ceschi Renault Clio Junior Tandil
8 206 Carlos Besoy Ricardo Besoy VW Gol Junior Tandil
9 207 Hctor Acua Mariano Ficicchia Ford Fiesta Junior Crdoba
10 302 Carlos Murrone Franco Raton VW Bora R3T Avellaneda
11 310 Luciano Goicoechea Juan Agustn Figueroa Citroen DS3 R3T Gral. Lavalle
12 311 Ezequiel Castaon Nicols Castaon Citroen C4 R3T Adrogu
13 306 Juan Carlos Biondi Antonella Menem Audi A3 R3T Berazategui
14 402 Juan Soria Pablo Bohl VW Gol A Gualeguaych (E.R)
15 507 Gastn Dospital Alan Porcel VW Gol AL Chascoms
16 506 Gonzalo Teruel Leo Tetaz VW Gol AL Mar del Plata
17 520 Alberto Brossa Julian Esperatti VW Gol AL Castelli
18 519 Juan Saralegui Gonzalo Yoldi VW Gol AL Canning
19 504 Leonardo Cirillo Carlos Tisera VW Gol AL Gral. Madariaga
20 508 Jos Lacoppola Agustn Dinocco VW Gol AL Chivilcoy
21 525 Andrs Alvarez Ezequiel Zabala VW Gol AL Rojas
22 526 Manuel Sancho Manuela Sancho VW Gol AL Gral. Madariaga
23 527 Federico Zabala Roberto Freccero VW Gol AL Rojas
24 451 Enrique Tetaz Ramiro Gonzlez R-18 AH Gral. Lavalle
25 460 Daniel Reyes Daniel Rodriguez VW Gacel AH Ayacucho
26 466 Christian Dangel Pancho Vargas Fiat Uno AH Gral. Madariaga
27 463 Dante Scartoni Dante Scartoni (h) Ford Escort AH Pinamar
28 454 Sergio Varas Maximiliano Varas Fiat Regatta AH Chascoms
29 462 Adrian Barrozo Renzo Fileni R-18 AH Valeria del Mar
30 459 Alan Kerlin Norberto Mellera R-18 AH Sta. Teresita
31 472 Eduardo Lonati Pablo Lonati R-18 AH Canning
32 603 Daniel Muiz Matas Mrquez Seat Ibiza N3 Baha Blanca
33 601 Alfredo Davila Martn Paccini Peugeot 206 N3 Gral. Lavalle
34 604 Jorge Renzi Omar Fiebelkorn VW Gol N3 Vicente Lpez
35 610 Carlos Zegbi Rodrigo Ciros Honda Civic N3 Gral. Madariaga
36 703 Francisco Sanz Pablo Bertinat VW Gol N2 Bragado
37 701 Cesar Bilbao Braulio Bern Ford Fiesta N2 N. Otamendi
38 705 Mariano Sobre Oscar Solimano (h) VW Gol N2 Mirapampa
39 707 Gustavo Grassi Luigi Grassi VW Gol N2 Mar del Plata
40 719 Yamina Ferreyra Brian Ferreyra VW Gol N2 Ranchos
41 724 Nahuel Meilan Osvaldo Bern VW Gol N2 Remedios de Escalada
42 802 Marina Goicoechea Daniel Perez VW Gol N1 Gral. Lavalle
43 803 Sebastian Minasso Ins Laboritto Ford Ka N1 Dolores
44 808 Federico Flores Martina Flores VW Gol N1 Gral. Lavalle
45 810 Diego Scigliano Marcelo Bustamante VW Gol N1 Gral. Madariaga
46 824 Fernando Strangis Eduardo Burgueo Ford Fiesta N1 Lans
47 805 Juan Allegroni Fernanda Viscomi VW Gol N1 Dolores
48 812 Hctor Dangel Juan Luna VW Gol N1 Gral. Madariaga
49 819 Romn Silva Romina Castro VW Goll N1 Pinamar
50 814 Mario Marcilla Hernn Inda VW Gol N1 Mar del Plata
51 809 Oscar Ferreyra Oscar Villano VW Gol N1 Ranchos
52 807 Jos Bellido Braian Figueroa Ford Fiesta N1 Gral. Madariaga
53 835 Juan Viscomi Ignacio Tejada VW Gol N1 Dolores
54 906 Juan Pablo Sansiviero Agustn Sansiviero VW Senda ZM Ayacucho
55 918 Sergio Tardella Juan Olmos VW Gacel ZM Pinamar
56 919 Sebastian Brescia Cristian Levrato VW Gol ZM Ayacucho
57 915 Marcelo Duarte Pablo Duarte VW Senda ZM Pinamar
58 916 Javier Carrera Emanuel Landriel VW Senda ZM Castelli


fuente: PressRMyS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋