Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/10/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally de Marruecos 2018- Etapa 2
Al Attiyah gana y se consolida. Abandona Sainz. Walkner en motos

Completada la segunda etapa del Rally de Marruecos Erfoud-Erfoud, con distintos recorridos para las treas categoras, Motos, Autos y Camiones se impuso el catar Nasser Al-Attiyah, que se afianza en el liderato de coches. Al-Attiyah gan la etapa con 9:06 minutos de ventaja sobre el francs Cyril Desprs (Mini) y 12:56 sobre el polaco Jakub Przygonski.

El espaol Carlos Sainz (Mini) ha tenido que abandonar el Rally de Marruecos por problemas mecnicos en su Mini durante la segunda etapa, en la que una avera en la caja de cambios oblig a Carlos Sainz a detener su Mini en el punto kilomtrico 91 de la especial de 329 de este sbado.

Walkner gana la segunda etapa y Price sigue lder en motos

El austraco Matthias Walkner (KTM) se impuso este sbado en los 281 kilmetros de especial de la segunda etapa de motos del Rally de Marruecos y le recort 2:46 minutos al an lder de la general, el australiano Toby Price (KTM).

Matthias Walkner, campen este ao del Dakar, gan la etapa por delante de Price y el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna), tercero a 4:11.

Toby Price se mantiene al frente de la general, ahora con slo doce segundos de margen sobre Walkner. Tercero es el estadounidense Ricky Brabec (Honda), a 11:53 minutos.

Quintanilla trepa a la sexta plaza, a 23:31 del lder. El espaol Lorenzo Santolino (Sherco) fue sptimo en la etapa y es noveno a 33:53 de la cabeza.

Este domingo se disputa la tercera etapa, con una especial de 275 kilmetros para las motos, de nuevo con salida y llegada en Erfoud.



fuente:Marca
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋