Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/10/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTAFESINO
Rally de Arroyo Seco. Primera etapa- final
Moroni gana por apenas 5/10s la etapa inicial

Una espectacular jornada vivi el Rally Provincial Santafesino al completarse esta tarde la primera etapa de la 7ma. fecha del calendario anual con epicentro en la localidad de Arroyo Seco, mostrando como vencedor a Juan Moroni/Diego Heredia (VW Gol), por la exigua diferencia de 5/10 de segundo sobre Leonardo Jandiriz/Cristian Saraceni (VW Gol), en tanto quienes ocupan el 3er. puesto, Juan Pablo Aquiles/Gervasio Gazzera (VW Gol), se escalonan a solo 4 segundos del lder. Los tres protagonistas pertenecen a la clase N7.
Las autoridades de la prueba debieron cancelar la PE 1 por una falla evidenciada en el sistema electrnico de toma de tiempos.

Los dems ganadores
El grupo NZ result patrimonio de Ramiro Araguas/Emiliano Verdini (VW Gol), aunque la escasa diferencia deja abierta la posibilidad de cambios en el clasificador. Juan Loust/Adrin Martnez (VW Gol), son escoltas a solo 4 segundos, mientras que el 3er. lugar qued en manos de Alejandro Gamberoni/Eduardo Gamberoni (VW Gol).
Gabriel Argello/Leonardo Roln (Peugeot 206), acumularon una distancia de 30 segundos en la cima del grupo N3 sobre Julin Vidoret/Esteban Vidoret (VW Gol)., dejando en el 3er. escaln del podio a Carlos Tello/Roberto Prez (VW Gol).
En el grupo N2, Walter Boffi/Leandro Bruno (Ford Ka), impusieron un ritmo insostenible para permanecer en la punta aventajando a Nicanor Bianco/Daniel Niballo (Chevrolet Corsa) y Mauricio Massei/Sebastin Massei (VW Gol), respectivamente.
La clase A le permite a Carlos Carati/Germn Heredia (VW Gol), ser los dominadores, despus del aparatoso accidente que sufri Diego Nani/Emanuel Luraschi (VW Gol), afortunadamente con solo daos en la unidad. Fabin Crespi/Andrs Pigliapoco (VW Senda), alcanzan la 2da. ubicacin.

Motos y quads
En moto Promocional Hugo Faras (honda), le arrebata el primer lugar a Juan Mndola (Honda), por 13 segundos, en tanto que Jacinto Heredia (Corven), manda en Moto Standart.
Nicols Boglione (Motomel), triunfa en Cuatriciclo Promocional.


fuente:PressRS

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋