Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/10/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTAFESINO
Rally de Arroyo Seco- Etapa 2- final
Jandiriz, Loust, Carati, Argello, Bianco, Faras, Heredia y Boglione, se aduearon de Arroyo Seco.

Leonardo Jandiriz/Cristian Saraceni (VW Gol), fueron los ganadores de la 7ma. fecha del campeonato de Rally Provincial Santafesino que concluy esta tarde con epicentro en la localidad de Arroyo Seco.
Despus de una dura porfa, la competencia se termin definiendo por el exiguo margen de 10 segundos con respecto al escolta Juan Moroni/Diego Heredia (VW Gol), mientras que Juan Vitali/Alejandro Rossi (VW Gol), completaron el podio virtual en la general y adems repitieron posiciones en la clase N7.

Los dems ganadores
Juan Loust/Adrin Martnez (VW Gol), se impusieron en la divisin NZ que tuvo como golpe de escena el retraso de Ramiro Araguas/Emiliano Verdini (VW Gol).
Mauricio Lusardi/Juan Lusardi (VW Gol), lograron completar la exigencia en el 2do. puesto, mientras que Alejandro Gamberoni/Eduardo Gamberoni (VW Gol), completaron el sitial de privilegio.
En el grupo N3 Gabriel Argello/Leonardo Roln (Peugeot 206), lograron el triunfo con Julin Vidoret/Esteban Vidoret (VW Gol) y Carlos Tello/Roberto Prez (VW Gol), asegurando el 2do. y 2er. puesto, respectivamente.
La Clase A tuvo en Carlos Carati/Germn Heredia (VW Gol), al ganador, con Fabin Crespi/Andrs Pigliapoco (VW Senda), como el su inmediato perseguidor.
La clase N2 premi a Nicanor Bianco/Jorge Niballo (Chevrolet Corsa), con el escaln ms alto, dejando en los puestos siguientes a Martn Franceschini/Albano Sfascia (VW Gol) y Csar Puy/Laura Aguilar (Chevrolet Corsa).

Motos y quads
Hugo Faras (Honda), se adu de la categora Moto Promocional con Juan Mndola (Honda), en la 2da. ubicacin, mientras que Jacinto Heredia (Corven), fue el triunfador en Moto Standart.
En Cuatriciclo Promocional, Nicols Boglione (Motomel), se qued con los laureles.


Prensa Rally Provincial Santafesino
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋