Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/10/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Rally de Dolores- Segunda etapa- final
Rodrigo DiSalvo se impone de punta a punta en Dolores

La vuelta de la categora a Dolores fue un xito. En un fin de semana perfecto, por lo climtico, el espectculo, el acompaamiento del pblico y una competencia vibrante, con un ltimo rulo que depar muchas sorpresas, con cambios muy importantes, como el abandono de dos lderes de clases, y mltiples variaciones en las primeras ubicaciones de las diferentes divisionales.

La carrera qued en manos de Rodrigo Disalvo, quien llev al Peugeot 208 al primer lugar de la clasificacin por tercera vez en la temporada, empatando en cantidad de triunfos con Ariel Robbiani, a quien le recort mucho en el campeonato, para quedar a slo tres puntos, lo que promete una definicin de temporada apasionante. Federico Longhi logr su mejor resultado desde que est en la divisional, ocupando el segundo lugar, en un fin de semana sin errores para el castellense, que sube a la tercera ubicacin en el certamen. Mal fin de semana, tanto para Claudio Robustelli, como para Enrique Adrogu, que debieron abandonar en ambas jornadas. Ariel Robbiani perdi bastante terreno con Disalvo en el campeonato, tras la rotura que lo dej al margen ayer. Hoy hizo un gran trabajo para ganar la etapa, algo que le sirvi para mantenerse arriba en el torneo.

Diego Micelli tuvo en su poder un Maxi Rally turbo, en este caso en Peugeot 208, como no estn permitido todava en el Mar y Sierras, se le permiti al marplatense correr como invitado. Fue una gran experiencia para la categora, ya que el pblico disfrut mucho del andar de este auto de ltima generacin en el rally de nuestro pas.

Juan Soria fue el nico protagonista en la clase A y aunque ayer tuvo una falla que casi lo deja fuera de carrera, el entrerriano valor el gran trabajo del equipo para poder seguir, lo que le permiti cosechar los puntos en juego y quedar muy cerca de obtener la corona.

Luciano Goicoechea, tuvo un fin de semana redondo. Gan todos los puntos que entreg esta sexta fecha de 2018 y de esta manera se subi a lo ms alto de la tabla de puntajes acumulados en este 2018. El lavallense destac los trabajos en el auto antes de esta carrera, que le dieron ms confiabilidad al Citroen DS3 que ahora lidera la clase R3T. Carlos Murrone, que lleg como lder, debi abandonar en ambas etapas, lo mismo que Ezequiel Castaon. Juan Carlos Biondi, corri como invitado y tras el abandono del sbado, hoy logr superar la etapa.

Carlos Besoy fue contundente en la Junior y logr el ansiado primer triunfo del ao. El Tandilense se convirti en el nuevo puntero del certamen, aventajando por slo dos puntos a su coterrneo, Pablo Crcano, que tras la desercin de ayer, hoy gan la jornada. Hctor Acua cumpli con un promisorio debut en la clase, qued segundo en la general.

La A Light tuvo una carrera de alto voltaje. Ayer, tras el primer rulo, haba cuatro participantes encerrados en siete segundos. Luego, Jos Lacoppola logr sacar diferencias y llevarse la etapa. Hoy, cuando todo pareca definido para el piloto que representa a Chivilcoy, una salida del camino lo hizo perder alrededor de tres minuto y despedirse del liderazgo, que qued en manos de Leonardo Ciriilo, hasta que a unos mil metros del final de la carrera, una rotura le ahog el grito de la victoria, que se fue para Chascoms, de la mano del, ahora, lder del certamen, Gastn Dospital, que siempre estuvo al acecho y logr lo que fue a buscar, sumar fuerte, para subirse a lo ms alto de la tabla de puntajes.

Otra carrera que pareca definida, pero que tuvo un golpe de escena en la penltima prueba especial, fue la de la clase A Histrica, donde Eduardo Lonati encabezaba la clasificacin por cuarenta segundos, hasta que en la ltima pasada por el tramo de Sol de Mayo, tuvo una salida del camino, que lo margin de la competencia, quedando el triunfo en manos del nico rival que le haba podido seguir los pasos durante el fin de semana, Daniel Reyes. El ayacuchense logr el tercer triunfo del ao, segundo de manera consecutiva, y ahora qued a slo un punto de Enrique Tetaz en la lucha por el uno para la prxima temporada. Christian Dangel fue quien ocup el segundo lugar del podio, tambin escalando entre las posiciones del campeonato, mientras que Sergio Varas se sum a ellos en los festejos de la premiacin, al ocupar el tercer lugar.

Daniel Muiz logr un triunfo muy importante en la N3, quizs la clase con ms paridad durante el transcurso del fin de semana. La victoria del bahiense fue importante por lo mencionado y tambin por poder haber sumado muchos puntos ms que Alfredo Davila, su rival en la tabla de puntos y escaparse de esta manera en el liderazgo. En la segunda ubicacin, superando varios inconvenientes a lo largo de las doce pruebas especiales de la carrera, lleg Carlos Gallo Zegbi. Una lstima lo de Jorge Renzi, porque el piloto radicado en la zona norte del Gran Buenos Aires, vena protagonizando una pelea muy interesante con Muiz, hasta que el penltimo tramo de la fecha, una salida del camino le ocasion el abandono.

Fran Sanz fue a Dolores a buscar el triunfo en la N2 y se volvi a Bragado con el objetivo cumplido. Interesante lo logrado por Sanz, puesto que ahora sube, nuevamente, a liderar el torneo. Nahuel Meiln, tras larga inactividad en el rally, volvi y, en este caso, a bordo de un VW Gol fue el escolta de Sanz en la clasificacin. Gustavo Grassi pudo superar una salida del camino en el ltimo rulo y quedar tercero, aunque perdiendo el segundo lugar que vena ocupando.

La N1 tuvo triunfo local, que lleg de la mano de Sebastin Minasso, obteniendo de esta manera el segundo de forma consecutiva, ya que vena de ganar en Ayacucho. Un merecido broche de oro para los uno de los impulsores de esta vuelta del rally, despus de ocho aos, a Dolores. Marina Goicoechea qued en la segunda posicin, recuperando mucho terreno durante el domingo, tras el mal comienzo, por problemas mecnicos, en la etapa inicial y Federico Flores sum un nuevo podio en este 2018, al quedar en el tercer lugar.

El triunfo de Sebastian Brescia no tard en llegar, el ayacuchense se impuso en la ZM despus de muy pocas pruebas especiales del lado del volante de un auto de rally, tomndose revancha del pronto abandono, de local, en la cita anterior de la categora. Su coterrneo, Juan Pablo Sansiviero, lo escolt, mientras que como premio a un gran esfuerzo y mucho trabajo en el auto para estar presentes este fin de semana, Marcelo Duarte fue tercero.

Una muy buena experiencia esta vuelta a la ciudad de Dolores, el captulo inicial del desenlace de la temporada que seguir los das 26, 27 y 28 de octubre en lugar a confirmar en los prximos das.



fuente:PressRMyS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋