Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/10/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTIAGUEO
Rally de Suncho Corral- Segunda etapa- final
Prez y Storniolo "volaron" en la sexta fecha del rally

El binomio capitalino integrado por Agustn Prez y Diego Storniolo al comando de un Ford KA se adue en gran forma de la sexta fecha del Campeonato Santiagueo de Rally en el Aniversario de la ciudad de Suncho Corral. La competencia se desarroll en con la presencia de un paraque de casi treinta mquinas, quiene aceleraron a fondo por los caminos de Suncho Corral mostrando un gran nivel. Prez/Storniolo debieron luchar para quedarse con la carrera en la clasificacin general y con su clase N2. Lo escoltaron en el podio en la general: Eduardo Torn/Csar Vallejos, clase A6 con VW Gol y Fernando Carmona/ Matas Carmona de la clase N2 con un Renault Clio.

La prueba cont con la organizacin del Santiago del Estero Motor Club y el auspicio del municipio de Suncho Corral gestin Jorge Azar y del Gobierno de la Provincia. Los pilotos brindaron un gran espectculo, en donde hubo mucha paridad. En el cierre, las autoridades de la organizacin y el intendente Jorge Azar entregaron los premios a los ganadores.

Clasificacin sta es la clasificacin: 1) Agustn Prez/Diego Storniolo, clase N2 (Ford KA); 2) Eduardo Torn/Csar Vallejos, clase A6 (VW Gol); 3) Fernando Carmona/Matas Carmona, clase N2, (Renault Clio); 4) Rodrigo Garca/Jos Gallo, calse N2 (Ford KA); 5) Jos Tarchini/Miguel Tarchini, clase N2, ( Ford Fiesta); 6) Julio Gonzlez/Luis Cabrera, clase N1 (VW Gol); 7) Martn Miranda/Mximo Sgoifo, clase A5 (Fiate 125); 8) Andrs Giambroni/Jos Rava, clase N2, (Ford KA); 9) Omar Quiroz/Guido Rossi, clase A7 (VW Gol); 10) Diego Ruiz/Jos Alles, clase A7 (VW Senda); 11) Mauro Scaglioni/ Loiseau, clase A6 (Vw Gol); 12) Pedro Silva/Joaqun Silva, clase N1 (VW Gol).


fuente:ElLiberal
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋