Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/10/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Desafo eembuc- prologo
Desafo eembuc inicia con un exitoso prlogo clasificatorio

En la tarde de este viernes se dio comienzo al prlogo clasificatorio de la tercera fecha del Rally Cross Country - Desafo eembuc. Pilar recibi nuevamente a los competidores de las distintas categoras que estarn participando de la tercera edicin del Rally Cross Country - Desafo eembuc 2018.

El da de hoy, desde muy temprano comenzaron los preparativos para el certamen motor con las verificaciones tcnicas, administrativas y de seguridad para luego dar inicio al prlogo clasificatorio.

Los resultados del prlogo que daron de esta manera:

Andrea Lafarja y Luis Facco se alzaron con tiempos de (00:02:31) en su categora. En motos, Joss Candia logr un tiempo de (00:02:22) quedando delante de Marco Lesme con (00:02:25) y Carlos Zarca con tiempo de (00:02:27).

En UTV, se registr el mejor tiempo de Andrs Gwynn con (00:02:11). Mientras que Jorge Lafarja obtuvo el tiempo de (00:02:12) en la categora Quads.

La primera etapa de la competencia iniciar maana bien temprano, con recorrido de 340 Km aproximadamente, teniendo como cabecera ambas etapas la ciudad de Pilar, especficamente el Polideportivo Municipal.

El domingo tendr inicio y fin de la segunda etapa donde se estar recorriendo unos 190 km aproximadamente dentro del mismo Departamento.

El mismo da se llevar a cabo la entrega de premios a partir de las 13:00hs frente al palacete de la Gobernacin del Dcimo Segundo Departamento.



fuente: RallyCC.py
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋