Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/10/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Desafo eembuc - Segunda etapa- final
Desafo eembuc consagra a los campeones de la tercera fecha

La tercera edicin del Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country Desafo eembuc 2018 lleg a su fn, la fiesta motor cierra otra etapa ms consagrando a los campeones de la fecha.

En motos, Nicolas Kirichenko se adjudic ganador en su categora. Por su parte Luis Facco obtuvo la victoria en camionetas y la piloto Andrea Lafarja se proclam campeona en la categora T1 Disel.

Kirichenko sali a defender su posicin pero luego de algunos inconvenientes la punta se vio amenazada por Candia que logr recuperar posiciones en la ruta pero a pesar de acabar la segunda etapa no logr superar la diferencia entre ambos, dejando a Nicolas Kirichenko como lder en el campeonato ocupando el podio.

En la categora senior Carlos Zarca se alz con la victoria mientras que Jorge "El negro" Lafarja termin la carrera siendo el nico en su categora ocupando as la punta.

Otro competidor que fue el nico en su categora y complet la carrera fue Jos Silva obteniendo el primer lugar en Motos Turismo.

Luis Facco, quien obtuvo un buen resultado en la primera etapa se alz con la victoria este domingo siendo el indiscutible ganador en la categora camionetas quedando segunda Andrea Lafarja en la general y coronndose campeona en su categora la T1 Disel.

En la UTV Turbo, categora muy reida desde la primera etapa, Oscar Santos quien lideraba la punta se vi obligado a seder su posicin por algunos problemas, esto lo aprovech Andrs Gwynn con su Cam Am para ser el nuevo puntero en la categora.



fuente:RallyCC.py
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋