Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/10/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Nani Roma afina su Mini para el Dakar en la Baja Portalegre

Ultimando su preparacin de cara al prximo Dakar, Nani Roma participar por primera vez en el Rally Baja Portalegre, que se disputa del 26 al 27 de octubre en esta ciudad portuguesa de la regin del Alentejo, y en la que segn los organizadores participan 400 pilotos en las distintas categoras, representando a 24 pases.

El piloto espaol, que viene junto con su copiloto lex Haro de ganar el Turkmen Desert Race, donde se anotaron dos de las cinco etapas, afronta con optimismo y ganas el ltimo test competitivo antes del Dakar, el gran compromiso y objetivo de la temporada.

La Baja Portalegre es una muy buena ltima carrera para probar los ltimos cambios del coche y ver su evolucin para el Dakar. Va a ser un ltimo sper test para nosotros. Correr una carrera ms siempre es importante y ms, en esta ocasin, tan prxima al Dakar, asegura el piloto de Mini X-Raid.

Para el de Folgueroles, este ltimo test va a ser muy positivo para ellos y para el equipo, dejando claro que salen muy motivados: Intentaremos hacerlo lo mejor posible, como siempre.

Seala Nani que es una carrera interesante, con condiciones difciles. El nivel es alto, ya que estarn, entre otros, Peterhansel, el ruso Vasiliev, y pilotos portugueses muy rpidos, como Ricardo Porm, vencedor las ltimas cuatro ediciones. Siempre es positivo competir contra buenos pilotos, que te hacen ser mejor. Esperemos que vaya bien. termina diciendo el piloto cataln.



fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋