Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/11/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2019 - la previa
IVECO vs KAMAZ, ya tienen los nombres de los protagonistas

Fue una de las grandes noticias del ya pasado mes de octubre dentro de los camiones junto a la confirmacin de Sbatien Loeb al volante de un Peugeot 3008 DKR de PH sport en el Dakar 2019. Gerard De Rooy confirmaba que tras un ao de ausencia volvera a estar en la cita sudamericana liderando el equipo IVECO. El holands probara distintas soluciones para las suspensiones de sus camiones antes de tomar una decisin final acerca de cul era la ms adecuada para tratar de plantar cara a los KAMAZ, mucho ms rodados este ao despus de haber competido en las dos ediciones por separado disputadas en 2018 del Rally Ruta de la Seda.

Sin embargo, De Rooy no estar solo en la prxima edicin del Rally Dakar. Junto a l habr hasta tres camiones pilotados por Federico Villagra y Ton van Genugten (cuatro victorias de etapa en 2018), Maurik van den Heuvel. Este ltimo ser el sustituto de Artur Ardavichus, el cual ha decidido saltarse el prximo Dakar junto a su patrocinador principal, Astana, debido a los problemas econmicos graves que est atravesando en la actualidad Kazajistn. De esta forma, un equipo muy de los Pases Bajos que contar con el toque latino de la estructura de Villagra y la presencia de Moi Torrallardona como navegante Gerard.

En cuanto al camin IVECO que se emplear para la cita, finalmente el equipo se ha decantado por el modelo habitual de ejes rgidos en lugar de apostar por la novedad de alinear las unidades con suspensin independiente que se han probado recientemente y en la que Wuf van Ginkel, ha sido el encargado de desarrollar. La razn ha sido sencillamente que no ha habido tiempo para comprobar que todos los componentes de dichas suspensiones han evolucionado de forma correcta y no padecen problemas de desgaste o daos. Por lo tanto, no habr probaturas en esta rea, centrndose al igual que KAMAZ en tener listos el apartado mecnico bajo la nueva reglamentacin.

En el caso de los camiones rusos, los modelos que se embarcarn el prximo 25 de noviembre en el puerto Le Havre en Francia con destino a Sudamrica sern completamente nuevos. Bautizados como KAMAZ-43509, los nuevos prototipos de KAMAZ-Master contar con los propulsores de seis cilindros en lnea y 13 litros de capacidad que figuran como nuevo tope para los camiones en el Dakar, algo que ha obligado a la estructura dirigida por Vladimir Chagin a introducir tambin cambios en la carrocera.

Ser incluso ms importante para los competidores rusos ya que se celebra el 30 aniversario de la seccin de competicin de KAMAZ, por lo que Edvard Nikolaev, Ayrat Mardeev, Dimitry Sotnikov y Andrei Karginov sern los responsables de mantener la racha para el equipo. La principal novedad deportiva es que Aidar Belyaev, navegante de Mardeev ha tomado la decisin de retirarse a los 53 aos, siendo sustituido por Dimitry Svistunov. Cuatro IVECO contra cuatro KAMAZ y la posibilidad de que la nueva normativa tcnica nos permita ver adems algn invitado especial con el que no contbamos.


fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋