Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/11/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTIAGUEO
En Sumampa ser el GP Coronacin

Se viene el Gran Premio Coronacin del Rally Santiagueo, Sumampa ser la sede de la ltima prueba puntuable del calendario 2018 de la Federacin Regional Santiaguea del Deporte Motor. El fin de semana del 30 de noviembre al 2 de diciembre, la ciudad de Sumampa, departamento Quebrachos, se disputar la sptima y ltima cita del Campeonato Regional Santiagueo de Rally.

En lo eminentemente deportivo, la prueba contar con alrededor de 80.00km de tramos cronometrados, sobre tres tramos de velocidad a lo largo de sus dos das de competencia.

Prueba que contara con la Organizacin del Club Automovilstico Santiagueo, -CAS-, con la fiscalizacin de la Federacin Regional Santiaguea del Deporte Motor, -FRSDM-.

La misma se disputar bajo Coeficiente 2,-Puntaje y Medio-, ms Power Stage, ya incorporado en el presente calendario de competencias. Dado, que las distintas clases en disputa, solo la A5 tiene definido el Campen de la divisional. Mientras que la A7, A6, N1 y N2, restan dilucidar el monarca 2018.

Ya que los primeros lugares, con distintas ecuaciones, todo est por decir camino a la mxima meta que aspiran sus participantes que lo dilucidarn en los caminos vecinales de laa ciudad anfitriona.

Es dable destacar, que la sptima cita del calendario contar con Comisario Deportivo y Tcnico de nivel y experiencia nacional. Con todos los sistemas de seguridad que exige el Reglamento Deportivo Automovilstico, -RDA-, de la Repblica Argentina. En lo eminentemente deportivo, la prueba contar con alrededor de 80.00km de tramos cronometrados, sobre tres tramos de velocidad a lo largo de sus dos das de competencia.

Mientras que el cronograma estipula que el viernes 30, la Verificacin Administrativa y Tcnica previa, se realizar en Sumampa y a su trmino, a modo de clnica, se entablar un dilogo con las Autoridades Deportivas y Tcnicas que nos visitan. Es voluntad del Ejecutivo Municipal que se lleve a cabo la rampa simblica, es por ello que se emitir un anexo para los binomios que no cumplimentaron con el trmite administrativo sean tomados en cuenta a la hora de publicar el listado definitivo de tripulaciones admitidas.


fuente: RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋