Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/11/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
Rally de Tilisarao- Primera etapa- final
Rasso en la traccin simple, Zapata en la general

Mario Rasso se impuso en la primera etapa del Rally de Tilisarao y San Pablo, octava fecha de la Copa Gobierno de San Luis y buscar dar pelea en el campeonato de la divisional. El piloto de La Toma aventaj a Cristian Gonzalez, que se ubic a 2 segundos y a David Cavallera, que termin a 2,6. Rodolfo Zapata, que abri la ruta en la primera etapa, lider la general de la carrera con el Mitsubishi Lancer de la clase N4.

Daniel Bassi, uno de los protagonistas en el certamen de la Clase A, pen con la caja de cambios y qued relegado rpidamente en la competencia. El mismo elemento dej sin chances a ngel Muoz, que lider durante las dos primeras pruebas. Marcos Salvagno, que pas a liderar en ese momento, rompi una cubierta y se alej en el clasificador.

En la clase N7 lider Pablo Chacn. El piloto de Tilisarao super a ngel Sanmartino que termin segundo y a Marcos Mattar que culmin tercero. Patricio Artola se qued con la N6 y cerr la etapa seguido de Giuliano Simioni y Diego Hernndez.

La Clase N2, que sum muchos autos en la octava fecha, fue liderada por Enzo Mirbile, que super a Juan Pablo Suarez y a Jos Vidales en el clasificador. Daniel Cerio se adjudic la etapa en la A5 y qued acompaado en el podio provisorio por Hector Pereira y Dante Albornoz. La etapa de la categora N2 Estndar le correspondi a Cristian Lpez, que aventaj a Matas Montiveros y a Gustavo Cresut.


fuente:PressRP
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋