Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/11/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
Rally de
El Rey David de Tilisarao se qued con el Rally

David Cavallera se adjudic este domingo el Rally de Tilisarao y San Pablo, octava fecha de la Copa Gobierno de San Luis, y logr su primera victoria en el calendario 2018. Mario Rasso, que domin en la primera etapa, se ubic segundo a solo 1,9 segundos y tercero concluy Cristian Gonzalez. Enzo Mirbile domin en la N2, Patricio Artola festej en la N6, Pablo Chacon obtuvo la victoria en la N7, Daniel Serio se qued con la A5 y Matas Montiveros con la N2 Estndard.

La etapa del domingo tuvo tres lderes diferentes. David Cavallera tom la punta de la competencia en la penltima prueba y pudo mantener esa posicin en el sper especial final, seguido de cerca por Mario Rasso que tambin comand la clasificacin durante el Da 2. Cristian Gonzlez pen con el carburador de su mquina, pero pudo terminar la carrera en la tercera posicin y sum puntos importantes. Daniel Bassi, que buscaba ser protagonista en la etapa final, tuvo un despiste y resign sus posibilidades de campeonato.

Espy contina como lder en la tabla de la Clase A con 220 unidades y mantiene una diferencia importante con sus perseguidores. Luego de obtener la victoria en la divisional, Cavallera sum 169 puntos en total y ahora es escolta a 51 de diferencia. Por su parte, Mario Rasso, que tambin llega con chances para la ltima competencia, acumul 158 y se posiciona a 62, con 79 puntos en juego para la fecha coronacin.

En la N7 fue victoria para Pablo Chacn. El piloto de Tilisarao super en el clasificador final a ngel Sanmartino y a Said Assat, mientras que, la etapa, qued para Federico Lucero. En la N6 se impuso Patricio Artola, que tom la punta del campeonato de su clase, luego de aventajar en el final a Giuliano Simioni y a Diego Hernndez, que fue el ganador del Da 2. Enzo Mirbile fue vencedor en la N2. El referente de San Martn logr superar a Juan Pablo Surez y a Pablo Rasso, que fue tercero en la general y se adjudic la etapa.

La divisional N2 Estndar le correspondi a Matas Montiveros, que obtuvo su primera victoria en su debut entre los autos, luego de quedarse con el campeonato de la categora Motos Libre. Segundo se ubic Gustavo Cresut, que fue lder en la etapa final. Daniel Serio consigui la victoria dentro de la Clase A5, luego de superar en el clasificador final a Hector Pereira y Dante Albornoz. La etapa del domingo qued para Mauricio Capello, campen 2018 de la clase menor.



fuente:PressRP
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋