Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/11/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
El Rally Regional cumplir su ltima fecha en Roca

El Rally de Roca, que se disputar entre viernes y domingo por la ltima fecha, definir a dos campeones del certamen regional.
La prueba tendr dos etapas y transitar por caminos que se utilizaron en la pasada edicin de la Vuelta de la Manzana. Matas vila en la Clase A-7 y Jorge Topo Grassano en la A-6, la ms numerosa del certamen, definieron sus ttulos en la prueba anterior.

El Topo Grassano, quien tiene 178 puntos, buscar con el certamen absoluto, que quedar para el que ms sum entre todas las categoras. Sus principales rivales estn lejos, pero la prueba entregar puntaje y medio, por lo que pueden alcanzarlo,

Los otros dos ttulos que quedan en juego en el Regional tienen a varios candidatos, por lo que se esperan definiciones con mucho suspenso.

En el Grupo N-2 el nuevo campen se definir entre Sergio Fernndez, Vicente Gonzlez y Guillermo Aubone, separados por apenas 15 puntos.

El Nene Fernndez lleg al primer lugar en la ltima fecha, despus de superar al campen Gonzlez, quien lider desde el comienzo.

En la A-1 irn por el ttulo el lder Damin De Grossi, Pablo Cufr, quien est a 14,5 puntos, y Lucas Sede.

Maana a las 18 se cerrar el registro de anotados, que tiene una treintena de confirmados, aunque se espera a varios ms.

Estarn los candidatos a los dos ttulos que todava estn en juego, pero son unos cuantos los que buscarn despedirse del certamen con una victoria.

En las cuatro divisiones se esperan novedades acerca de los participantes, con algunos regresos con nuevos autos.

El viernes de 11 a 18 se realizar el reconocimiento de los caminos; de 14 a 18, verificacin tcnica, de 16 a 19, la administrativa, y a las 20.30 la largada simblica en el Monumento a la Manzana.

El sbado se disputar la primera etapa, con las PE-1 y 3, Aeroclub Allen-Arenera Allen (14,80 kilmetros), a las 9.43 y 12.19, y PE-2 y 4, Cantera Estevez-Aeropuerto Roca (8,80 kilmetros), a las 10.16 y 12.52.

El domingo la segunda etapa tendr las PE-5 y 7, Parque Industrial Roca-Stefenelli (12,20 kilmetros), a las 9.48 y 12.39, y PE-6 y 8, Cervantes-Cantera Cervantes (15,20 kilmetros), a las 10.36 y 13.27.

En el autdromo de Roca estar el parque de asistencia de la ltima fecha del Regional y se realizar la entrega de premios como en la Manzana.


fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋