Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/11/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Di Clrico gan el Rally de Roca, en la ltima del Regional

Gan la general en la prueba que se disput en Roca, en el cierre del certamen regional. De Grossi se qued con el ttulo en la Clase A-1, la nica que quedaba por definirse y tambin prevaleci en el Absoluto, porque fue el piloto que ms sum.
Cristian Di Clrico edific un trabajo impecable y gan el Rally de Roca, en la ltima fecha del Regional. Se consagr Damin De Grossi, campen en la Clase A-1 y el Absoluto, y el piloto que ms puntos sum en el certamen. La segunda etapa result tan exigente como la primera y varios protagonistas no pudieron completar el recorrido.

Sergio Fernndez anticip el ttulo en el Grupo N-2, por lo que el inters de la parte final de la prueba estuvo centrado en la definicin del ganador de la general y del nuevo campen de la A-1.

Di Clrico sali decidido a demostrar que su triunfo en la primera etapa no fue casualidad. Casi no le dio opciones a sus rivales y se fue derecho a una victoria que necesitaba, despus de estar cerca en varias del Regional.

Gan la general con autoridad, como tambin en el Grupo N-2, donde el Nene Fernndez con un auto con el motor maltrecho poco pudo hacer complicarlo. Lo escoltaron Juan P. Bradach, otro de buen trabajo, y Mauricio Stigliano.

Completaron los cinco mejores Carlos Simonelli y Juan I. lvarez. Mientras, Fernndez qued colgado en un arenal y perdi mucho tiempo, quedando sptimo.

La definicin del campen en la A-1 fue mano a mano entre De Grossi y Pablo Cufr, obligado a ganar si quera ser campen. Estuvo segundo hasta que se par en el ltimo tramo.

Adelante Manuel Cappetta, estuvo en otra dimensin, y consigui su primera victoria. Segundo el nuevo campen De Grossi. quien tambin se qued con el Absoluto, y tercero Diego Ginbile.

Es difcil explicar lo que siento en este momento. El equipo hizo un gran trabajo en todo el certamen. En cada prueba me entreg un auto tremendo, coment De Grossi, quien festej por duplicado porque tambin se qued con el Absoluto, despus de superar a Jorge Topo Grassano.

Mauro Debasa volvi con una cmoda victoria en la A-6. Salvo en los primeros tramos de la etapa inicial, despus no tuvo contra y ratific que sigue siendo uno de los pilotos ms rpidos que tiene el Regional.

En la divisin que ms participantes aporto, fue escoltado por Carlos Mora, dueo del subcampeonato, y Fernando Sede. Ms atrs ngel Fernndez, Cristian Rondn y Miguel Carbonell.

En la A-7 gan de punta a punta Claudio Simonelli, nuevo subcampen. Segundo Leandro Paulovich. El campen Matas vila estuvo ausente.



fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋