Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/11/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Presentado el GP Premio Coronacin del rally en Ayacucho. Van 32 inscriptos

Este fin de semana se correr el premio Coronacin del Rally Mar y Sierras en nuestra ciudad. Y este Lunes por la maana fue presentado el evento que permitir definir los campeonatos de la mayora de las categoras que son parte de la divisional. El mismo se llev a cabo en el Saln Libertador General San Martn, con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el Jefe de Gabinete, Hernn Naveyra; el Director de Deportes, Juan Pablo Vicente adems del Manager de la categora, Alejandro Flores; y el Presidente del Nuevo Moto Club, Adolfo Jurez.

Como dato saliente de lo que ser el Gran Premio Oscar Cacho Cordonnier y en donde se entregar la Copa YPF Jernimo Lupiano, habr modificaciones en los recorridos como tambin el Parque Cerrado y la entrega de premios, se realizar en el Centro Recreativo Comunal del Club Independiente.

Al momento de tomar la palabra, Hernn Naveyra, seal que Es una gran responsabilidad que tenemos toda la gente de Ayacucho porque organizar el Gran Premio no es poca cosa y ms cuando se trata del Premio Coronacin. Trabajamos para que sea una gran fiesta seal Naveyra a la vez que acot Estn andando las mquinas en los caminos rurales como en la Cava. El Parque Cerrado ser en la zona del camping donde est la Casita Azul de Independiente remarc el funcionario como tambin agradeci a los empleados municipales que trabajan muchsimo para que esto se haga posible afirm.

Previamente, Adolfo Jurez, del Nuevo Moto Club, expres que Es una satisfaccin tener el Premio Coronacin. Queramos sobrevolar la competencia en la zona del Chinchuln pero por el G20 no se podr hacer. Pero quiero agradecer a las autoridades del Aero que nos haban permitido utilizar las instalaciones dijo.

A su vez, Juan Pablo Vicente, agradeci a todos los pilotos y equipos por su esfuerzo. Desde el Municipio haremos todo lo posible para que sea una gran fiesta. El tener el Coronacin es todo un reconocimiento que se nos ha dado por parte del Mar y Sierras.

El Manager de la competencia Alejandro Flores, aadi sobre el final su agradecimiento al Moto Club como al Intendente (Emilio Cordonnier) y especialmente a Hernn (Naveyra) porque desde que lleg el Rally a Ayacucho, no ha parado de trabajar y de generar opciones nuevas. Y que se presente el Premio Coronacin es como consecuencia del compromiso y trabajo que se viene realizando remarc.

Por ltimo sostuvo que cerraremos el ao de la mejor manera y se est planteando una gran carrera. Hemos decidido llevar el parque de asistencia a la zona del Club Independiente porque creemos que para la fiesta que se est armando, el tener la premiacin en el Anfiteatro, con todo el pblico all reunido, promete ser un cierre nico. Estamos agradecidos al municipio por seguir apostando al Rally como al Nuevo Moto Club y al pblico que se brinda a pleno. Esto se hace para la gente y queremos que sea una gran fiesta concluy.

Vamos a agregar que la prueba en espejo en la Cava Municipal se correr solo el Sbado pero en dos oportunidades, y de manera consecutiva, por lo que sern 4 horas al menos de adrenalina pura. Y los mismo suceder con el Prime Cava Independiente el Domingo que tambin se repetir para que el pblico pueda apreciarlo de mejor manera.

El recorrido

En Cuanto al recorrido, ser muy similar a las ltimas ediciones, con pequeos cambios, tanto en el diagrama de carrera, como el sentido de circulacin. Adems hay que tener en cuenta que como es un Gran Premio Coronacin, el reglamento exige una carrera de Graduacin II para esta fecha especial de cierre de temporada, como consecuencia el recorrido cronometrado debe ser mayor a 150 kilmetros.

La carrera comenzar el sbado a las 9:13 hs, con el clsico rulo de tres tramos, que comenzar con Escuela N8 (18,15 Km), seguir por el camino del Chinchuln (8,07 Km) y terminar con el sector que une La Cava municipal con el Club Atltico Independiente (8,38 Km). Para el segundo rulo, este ltimo abrir la accin de la segunda parte, seguido por el de la Escuela y terminando en el Chinchuln. En el plato fuerte de la tarde, luego de pasar por segunda vez por el Parque de Asistencia, se harn dos Pruebas Sper Especiales en la Cava, de manera consecutiva, transitando 4000 metros de velocidad, de manera inversa a lo que se recorri en la ltima presentacin.

Para el domingo se estableci que los dos primeros rulos sean iguales al sbado, largndose el tramo inicial 8:33 Hs. El cambio, con respecto a la primera etapa, ser el final, porque en lugar de disputarse una P.S.E, se llevar a cabo un nuevo recorrido, el tercero del da, por La Cava C.A. Independiente, lo que servir de Power Stage y ltimo tramo del 2018.

El shakedown, ser en La Cava, el viernes desde las 14:30 hs.

El parque de asistencia volver al Club Independiente para esta edicin, pero se emplazar en la zona de camping, en las cercanas al anfiteatro, donde el domingo ser la ceremonia de premiacin.

Inscriptos

RALLY DE AYACUCHO 2018 II (No es un orden de largada, es solo informativo)

Ord N Piloto Navegante Auto Clase Procedencia
1 3 Rodrigo Di Salvo Jorge Grant Peugeot 208 MR Maxi Rally Chivilcoy
2 7 Federico Longhi Luis Orruo Peugeot 208 MR Maxi Rally Castelli
3 34 Diego Miceli Mariano Pissaco Peugeot 208 MRT Maxi Rally T Mar del Plata
4 206 Carlos Besoy Ricardo Besoy VW Gol Junior Tandil
5 204 Vctor Sisinni Ramiro Gonzlez Renault Clio Junior Mones Cazn
6 310 Luciano Goicoechea Juan Agustn Figueroa Citroen DS3 R3T Gral. Lavalle
7 302 Carlos Murrone Franco Raton VW Bora R3T Avellaneda
8 311 Castaon Castaon VW Gol Trend R3T Adrogu
9 306 Juan Carlos Biondi Fernando Gangoni Audi A3 R3T Berazategui
10 519 Juan Saralegui Gonzalo Yoldi VW Gol AL Canning
11 528 Fabio Reynoso Oscar Reynoso VW Gol AL Gral. Las Heras
12 529 Carlos Labatut Carlos Bello VW Gol AL Gral. Madariaga
13 451 Enrique Tetaz Emiliano Tetaz R-18 AH Gral. Lavalle
14 454 Sergio Varas Martn Carnavallini Fiat Regatta AH Chascoms
15 466 Christian Dangel Pancho Vargas Fiat Uno AH Gral. Madariaga
16 462 Adrian Barrozo Renzo Fileni R-18 AH Valeria del Mar
17 603 Daniel Muiz Matas Mrquez Seat Ibiza N3 Baha Blanca
18 604 Jorge Renzi Omar Fiebelkorn VW Gol N3 Vicente Lpez
19 703 Francisco Sanz Pablo Bertinat VW Gol N2 Bragado
20 701 Mario Llinas Gastn Roques VW Gol N2 Necochea
21 705 Mariano Sobre Oscar Solimano (h) VW Gol N2 Mirapampa
22 707 Gustavo Grassi Luis Grassi VW Gol N2 Mar del Plata
23 720 Agustn Figliuolo Maximiliano Ferrari VW Gol N2 Benito Jurez
24 802 Marina Goicoechea Daniel Perez VW Gol N1 Gral. Lavalle
25 803 Sebastian Minasso Ins Laboritto Ford Ka N1 Dolores
26 808 Federico Flores Martina Flores VW Gol N1 Gral. Lavalle
27 805 Juan Allegroni Fernanda Viscomi VW Gol N1 Dolores
28 804 Martn Nucciarone Franco Nucciarone VW Gol N1 Balcarce
29 919 Sebastian Brescia Cristian Levrato VW Gol ZM Ayacucho
30 918 Sergio Tardella Juan Olmos VW Gacel ZM Pinamar
31 921 Emilio Burgueo Omar Flores VW Gol ZM Ayacucho
32 922 Matas De Prado Claudio Benitez VW Gol ZM Tandil


Fuente:AyacuchoAlDia/RMyS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋