Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/12/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTIAGUEO
Pablo Pelez mostr toda su jerarqua en los caminos de Sumampa

Victoria de Pablo Pelez, asistido por Nicols Capurro, quienes a bordo del VW Gol Trend Junior vencen en el Rally de Sumampa del Camino Real, Gran Premio Coronacin del Rally Santiagueo. El piloto del Barrio Jardn, Pablo Pelez, a bordo del VW Gol Trend Junior, con un neto de 32279/10. Siendo escoltado por el vencedor de la N2, Rodrigo coquito Garca con Ford ka a 3305/10 ocupando el tercer escaln del podio, con triunfo en la general de la A6, Sebastin Garca Gorostiaga VW Gol, por 3436/10.

Es as que Pablo Pelez, asistido por Nicols Capurro, quienes a bordo del VW Gol Trend Junior vencen en el Rally de Sumampa del Camino Real, Gran Premio Coronacin del Rally Santiagueo, con un neto de 32279/10. Siendo escoltado por el vencedor de la N2, Rodrigo coquito Garca con Ford ka a 3305/10 ocupando el tercer escaln del podio, con triunfo en la general de la A6, Sebastin Garca Gorostiaga VW Gol, por 3436/10.

Al vencedor de la N2, Rodrigo Garca con Ford ka, le seguan, el nuevo campen de la divisional, Jos Tarchini Ford fiesta y tercero, Bruno Gabbani Peugeot 206. Luego, Diego Kureza VW Gol, quinto, Andrs Giambroni Ford ka y sexto, Osvaldo Gonzlez Ford fiesta.

A Garca Gorostiaga, le siguen ms atrs, en la A6, el bandeo Mauro Scaglioni, ambos a bordo de VW Gol. Destacando que luego del abandono de quien era el lder del campeonato, el piloto de Tintina Eduardo Torn, vena por los puntos en el Power Stage.

En imponente arremetida Nicols Bica que regresaba a lomos del VW Gol se queda como vencedor de la N1, dejando en el puesto de escolta a Germn Martnez VW senda y tercero al Oso, Antonio Gubaira quien a bordo del VW Gol, e coronaba Bi Campen en la N1. Luego, Pedro Silva VW Gol y quinto, Juan Guzmn VW Gol.

Ms desde la sexta plaza del Absoluto, le alcanza al nuevo Monarca de la A5, Martn Miranda para quedarse con una cmoda victoria a bordo del Fiat 128, superando al piloto de Ojo de Agua Alberto Fabian Fiat 147.

Mientras que Jorge Quiroz, quien parta como escolta en el campeonato de la A7, se consagra en la divisional, al superar a quien hizo el gasto a lo largo de la temporada en el desarrollo del campeonato Diego Ruiz VW Senda.

Es dable destacar que la prueba clausura cont con la Organizacin del Club Automovilstico Santiagueo, -CAS-, el Cronometraje a cargo de Rally Control, -Santa Fe-; -A cuya Organizacin, la redaccin de RallySpOrts agradece una vez ms su inestimable colaboracin a la hora de suministrar las planillas de Cmputos oficiales-. La fiscalizacin estuvo a cargo de la Federacin Regional Santiaguea del Deporte Motor, -FRSDM-


fuente RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋