Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/12/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
Almeira, campen del Rally Neuquino

El experimentado piloto llev a su R-18 a la victoria en la ltima fecha del certamen que se cumpli en Junn de los ndes. Sum un nuevo ttulo en la Clase A-7. Alejandro Almeira fue implacable en el Rally del Volcn Lann, en Junn de los ndes, y volvi a reinar en la Clase A-7 del certamen neuquino. La ltima fecha se cumpli en dos etapas y no hubo sorpresas en la definicin de varios de los campeones.

Almeira, si bien lleg con una gran diferencia a la definicin del certamen, no se guard nada, gan las dos etapas y se llev el ttulo. En la general aventaj a Gustavo Rojas, Braian Torres, Ramiro Douglas y Mauro Rocca. En su divisin fue escoltado por Nstor Almeira.

Marcelo Martnez volvi con victoria en la A-6 y Diego Semper, otro que reapareci, fue el campen, despus de terminar segundo. Ms atrs, Juan Garrafa y Luciano Zurita.

Gusty Rojas sum otro triunfo en la A-5, donde anticip su conquista con mucha anticipacin. Super a Claudio Fosbery, Ral Palacios, Gabriel Nahuelcar y Mauricio Ziga.

En el Grupo N-2 consigui el bicampeonato Carlos V. Parada, quien termin cuarto en la prueba que gan Torres. Fue segundo Mauro Rocca y tercero Nstor Skruta. El Top 5 lo complet Benjamn Vera.

Matas Palacios gan en el Grupo N-1 y con su segundo lugar le sobr a Miguel Carbonell para lograr el ttulo. Despus quedaron Javier Escuredo, Jorge Macaya y Nicols Ringler.

En la A-1 volvi al triunfo Diego Campos, al que no le alcanz para ser campen. Segundo Adrin Jara y tercero Ernesto Merusi, dueo del ttulo. Ms atrs Elas Imaz y Matas Miranda.


fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋