Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/12/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2019: Malas noticias..!!
Se da el barco que transporta vehculos del Dakar

Despus de haber visto peligrar en ms de una ocasin la carrera despus de la decisin de Chile, Argentina y Bolivia de no formar parte del recorrido del Rally Dakar, la edicin de 2019 est un paso ms cerca de aumentar su leyenda que la puede convertir en la ms desafortunada de la historia. Sera el pasado domingo cuando Tim Coronel levantaba la liebre y dejaba ver que el Heritage Leader, el barco que transporta las monturas hasta el otro lado del Ocano Atlntico, no haba abandonado todava el puerto de Le Havre, en la Normanda francesa.

El programa difundido por ASO apuntaba a que el transatlntico tena previsto cerrar sus puertas y comenzar su viaje el a finales del pasado mes de noviembre para llegar al Puerto de Callao a finales de diciembre, como muy tarde entre los prximos das 3 y 4 de enero, jornadas en el que terminaran las verificaciones y en las que se realizaran los ltimos shakedown previos al inicio de la carrera el prximo 6 de enero en Lima, la Capital de Per. A da 4 de diciembre, el barco con todo el material del prximo Dakar 2019 sigue sin haber abandonado la costa gala, concretamente el puerto de Brest (357 kilmetros al suroeste de Le Havre), dejando entrever lo que puede ser un gran problema logstico para los organizadores franceses.

Tal y como informa el medio argentino Campeones, el Heritage Leader tendra un fallo mecnico en su motor disel que habra impedido comenzar su viaje transportando los 270 vehculos que compiten en carrera, as como los vehculos de asistencia, los de los organizadores y los coches destinados para la prensa. Queda por ver cmo se desarrollan las tareas de reparacin del motor con la llegada de un nuevo turbocompresor y si finalmente son capaces de llegar a tiempo a Lima. Actualmente, a primera hora de la tarde del 4 de diciembre (15:19 UTC, ltimo registro GPS), el barco se mantiene todava en el puerto de la localidad francesa.


CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DAKAR 2019
22/11 (por la tarde) y 23/11: Embarque de vehculos en Le Havre
03 y 04 de enero: Recuperacin de vehculos en Puerto de Callao
04 al 06 (por la maana): Verificaciones administrativas y tcnicas
06/01: Briefing para los competidores y las asistencias
06/01: Podio + Parque Cerrado
07/01: Largada Etapa 1
17/01: ltima etapa + Ceremonia de Premiacin + Podio de llegada
17/01: Apertura Puerto de Callao para las asistencias
18/01: Apertura Puerto de Callao para vehculos de competidores


fuente:DiarioMotor/Campeones
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋