Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/12/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Africa Eco Race 2019- la previa
Desde Mnaco se pone en marcha hoy la 11 edicin

Con un nmero rcord de participantes este ao, la categora de motocicletas de AFRICA ECO RACE realmente est despegando y ser muy disputada. Entre los fanticos de la carrera, Pal Anders ULLEVALSETER, uno de los fieles del evento, har de nuevo el papel de favorito.

Pero el noruego encontrar en su camino al sudamericano Francisco ARREDONDO o al italiano Alessandro BOTTURI, dos de los mejores pilotos cuya ambicin ser escribir sus nombres en los ganadores del evento.

Tambin estar presente una gran delegacin italiana liderada por la leyenda del rally, Franco PICCO. Esta 11 edicin de la AFRICA ECO RACE veremos especialmente el regreso en las pistas africanas de muchos moteros, pilares de los rallyes de cross-country, decididos a encontrar en frica los valores que hicieron la leyenda de la disciplina.

Por ltimo, la categora ISS , prosperando ahora, tendr una docena de vehculos cada vez ms eficientes y algunos de los cuales, en la imagen de Felipe Pinchedez , Francia Campen de resistencia podra venir trastornos de juego celebraciones en los primeros lugares , al igual que Jean-Hugues MONEYRON quien pondr su ttulo en juego.

Este ao, la categora de camiones se ve muy homognea y extremadamente abierta. Los diez participantes al inicio debern contar con el corredor favorito y regular Tomas TOMECEK. Aunque contratado sin tripulacin en su TATRA, el triple ganador de AFRICA ECO RACE, se ir con la ventaja de saber perfectamente las muchas dificultades del campo, al igual que el veterano belga Nol ESSERS.

Este tambin ser el caso de Elisabeth JACINTO, una estrella del automovilismo en Portugal, que espera hacernos olvidar este ao el abandono prematuro de su MAN en la 10 edicin. Una piloto en carrera, como Julie VANNEKEN que se pondr en marcha en moto por tercer ao consecutivo, pero tambin hay que mencionar a las navegantes, Rabha JULIEN junto a su marido o Catalina DEROUSSEAUX quien tendr el honor para navegar "SHINO".

Por segundo ao consecutivo, AFRICA ECO RACE y AMADE Mondiale, una asociacin monegasca que trabaja para la proteccin de los nios, estn trabajando juntos para proporcionar a los nios senegaleses y mauritanos en reas rurales con equipos porttiles y estaciones de carga solar.

Una operacin en perfecta armona con la solidaridad y el enfoque ecolgico del Rally, ya que estas lmparas permitirn a los nios regresar a sus hogares por la noche y estudiar en mejores condiciones. La idea tambin es jugar la carta ambiental al sustituir estas lmparas solares por lmparas de aceite, las principales causas de mortalidad en frica.

Para ello, se propone a los competidores participar directamente en la compra de luces solares. Una forma de compensar a lo largo del ao la huella de carbono que dejaron sus vehculos: 6 lmparas = 1200 g / CO2 = emisin de un 4x4 en 15 das. El ambicioso objetivo es entregar, a travs de los camiones de Organizacin, un mximo de lmparas solares adems de las mil lmparas fabricadas en la edicin 2018!

Al mismo tiempo, para continuar la operacin tradicional establecida en Nouakchott en la segunda edicin de AFRICA ECO RACE, se organizar una campaa de plantacin de rboles este ao en Mauritania.

Al igual que en 2017, Adriana, co-presentadora del programa "Los extraordinarios poderes del cuerpo humano " de France Television, estuvo en la rampa junto a Jean-Louis SCHLESSER para dar la salida de Mnaco hoy domingo 30 de diciembre:

"Estoy encantada de regresar a AFRICA ECO RACE durante los controles administrativos y tcnicos en Menton y para la gran partida de Mnaco. Hace dos aos, descubr un equipo de aventuras y entusiastas africanos, que forman una verdadera familia o un ambiente simple y amigable. Sobre todo, esta epopeya a travs de Marruecos, Mauritania y Senegal, exige de actitudes donde el valor, el rendimiento, la solidaridad y la superacin de uno mismo son indispensables. Todo respecto a los territorios y poblaciones de este magnfico continente africano. Esto es lo que me agrada en esta carrera y me empuja a venir y animar a los participantes a irse.", apunto.


fuente:PressAER
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋