Información Tuerca
Volver miércoles 24 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/01/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Africa Race 2019: stage 8 : Chami / Amodjar*
Mauritania siempre intratable

Después del agitado día de ayer debido al accidente de ambos buggies OPTIMUS a la llegada del escenario especial, el ambiente volvió a la normalidad y se centró en la carrera que salía del campamento de CHAMI esta mañana. Por suerte, porque se sabe que esta etapa de 507 kilómetros hacia Amodjar es extremadamente desafiante. Los empleados del curso de AFRICA ECO RACE no se equivocaron y algunos competidores llegarán tarde al campamento de Amodjar.
En Motos Botturi aventajo a Ullevalseter. En Coches nuevo ganador Fromont, y en Camiones, primera victoria de Essers.
En la General Botturi en motos, Jean Pierre Strugo en Autos y Elisabete Jacinto en Camiones lideran la general.

Misma edad en la categoría de motos.
Los días pasan y se ven igual para los dos primeros de la carrera de motos como Pal Anders ULLEVALSETER y Alessandro BOTTURI. Lo que significa que ULLEVALSETER se fue con 2 minutos de anticipación y BOTTURI lo alcanzó. Ambos hombres cabalgaron juntos. Sin embargo, después del control de combustible, el noruego sacó las armas grandes para intentar soltar al italiano. A pesar de que se resistió, y ambos hombres llegaron juntos al final de la etapa. El mismo escenario para Felix JENSEN, que intentó ponerse al día con Simone AGAZZI. Ahí, de nuevo, el italiano se resistió y permaneció junto al piloto noruego, lo suficientemente cerca como para caer sobre él cuando su KTM se fue de lado en las dunas. Por lo tanto, la diferencia de tiempo es mínima ya que AGAZZI finaliza en 5'15 '' desde BOTTURI y JENSEN en 7'34 ''. Además, cabe destacar que el sólido desempeño del conductor de Guatemala, Francisco ARREDONDO, ocupa hoy el quinto lugar, y Guillaume VIDAL, el sexto del actual y el primer francés. Por otro lado, dos de los favoritos de la carrera se retirarán hoy, ya que Stéphane HAMARD, octavo en el ranking general de ayer, cayó en el kilómetro 41. Una caída que no fue grave, pero fue llevado al hospital de Nouakchott para algunos pruebas El segundo es Paolo CAPRIONI, 11º en el ranking general y líder de la categoría 700. El italiano rompió el motor de su KTM en el kilómetro 380 de la etapa especial. Igual que algunos pilotos de moto en dificultad hoy, será llevado más tarde al bivouac con el camión balai, y esto complicará su arranque mañana, si alguna vez se repara su motor.


Nuevo producto nuevo en la categoría de auto con FROMONT.
Al ver hoy los 10 primeros puestos de la categoría de autos, podemos decir que esta 2da. Etapa especial de Mauritania en AFRICA ECO RACE ha cambiado completamente la escena del ranking hasta hoy, a medida que 6 nuevos equipos logran ingresar. Comenzando con el ganador, Yves FROMONT y Paul VIDAL que lideraron con su Tarek, incluso con un pequeño incidente y 20 minutos perdidos. Los franceses obtienen el primer lugar y están por delante del OPTIMUS de los compatriotas Philippe GOSSELIN y David BONON por 4'15 '', así como Jean-Pierre STRUGO y François BORSOTTO por 7'01 ''. Desde la 4ª hasta la 7ª posición, solo tenemos nuevos participantes en SSV CAN AM X3 con Bruno FRETIN y Willy CHARBONNIER, Jean Hugues MONEYRON y Thierry BERRAZ, Rudy ROQUESALANE y Vincent FERRY. Jean-Noël y Rabha JULIEN colocan a sus OPTIMUS en la séptima posición frente al CAN AM X3 de Benoit FRETIN y Anthony PICHARD cuando François y Stéphane COUSIN continúan liderando la categoría 4x4 con un noveno lugar en su pick-up de NISSAN. Patrick Martin y Didier BIGOT finalizan la lista con un décimo lugar en 35'37 ’'. Una carrera muy abierta que podríamos esperar con la versatilidad de los vehículos y los competidores de esta 11ª edición de AFRICA ECO RACE. En el ranking general, el OPTIMUS de Jean Pierre STRUGO se colocó a la cabeza por delante de los dos TAREK de Yves FROMONT y Patrick MARTIN, separados por solo quince minutos aproximadamente. Cuando conocemos las pistas que les esperan para salir de Mauritania, sabemos que la carrera está lejos de estar preparada

Primera victoria para el camión ESSERS.
Desde el comienzo de AFRICA ECO RACE 2019, Nöel ESSERS, Marc LAUWERS y Johan COONINX muestran un desempeño regular todos los días y esa es la razón de su segundo lugar en la categoría de camiones. Este equipo de Bélgica mostró una vez más su fuerza y ganó la etapa especial, un poco más de 10 minutos por delante de Elisabete JACINTO, José MARQUES y Marco COCHINHO, los líderes del ranking general de los camiones, a pesar de que ayudaron a Patrick MARTIN a salir de su incidente leve Un gran rendimiento para este joven de 70 años, jefe de una de las compañías de transporte más grandes de Europa. El podio del día lo completa Tomas TOMECEK, quien tiene un mérito sólido al estar solo en su TATRA. En general, Elisabete JACINTO sigue siendo líder frente a Nöel ESSERS y al equipo de Holanda de Aad VAN VELSEN, Marco SIEMONS y Harry OOSTING en su GINAF.

Mañana, jueves 10 de enero, el segundo bucle esperará a los competidores con una salida y llegada a Chinguetti y una etapa especial de 375 kilómetros para correr. La más bella de las etapas de ÁFRICA ECO RAZA con más de 100 km de travesía de las más magníficas dunas de Mauritania.

Ranking stage 8 : Chami / Amodjar*
Car / Truck :
1. Yves Fromont / Paul Vidal n°204 (FRA) 06 :01 :54
2. Philippe Gosselin / David Bonon n°209 (FRA) + 00 :04 :15
3. Jean-Pierre Strugo / François Borsotto n°203 (FRA) + 00 :07 :01

Bike :
1. Alessandro Botturi n°103 (ITA) 05 :47 :34
2. Pal Anders Ullevalseter n°100 (NOR) + 00 :02 :00
3. Simone Agazzi n°116 (ITA) + 00 :05 :15
Botturi Stage 8.jpg

Overall ranking*
Car / Truck :
1. Jean-Pierre Strugo / François Borsotto n°203 (FRA) 30 :48 :26
2. Yves Fromont / Paul Vidal n°204 (FRA) + 01 :24 :54
3. Patrick Martin / Didier Bigot n°205 (FRA) + 01 :41 :45

Bike :
1. Alessandro Botturi n°103 (ITA) 31 :52 :32
2. Pal Anders Ullevalseter n°100 (NOR) + 00 :07 :15
3. Simone Agazzi n°116 (ITA) + 02 :10 :41


fuente:PressAER
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。