Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/01/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Africa Race 2019: stage 9 : Amodjar / Amodjar*
Un magnifico dia

Por segunda vez desde el inicio de AFRICA ECO RACE 2019, la caravana del rally no se mover, ya que los competidores corrern en un circuito de 375 km alrededor de Chinguetti, ciudad parte de los sitios del patrimonio mundial de la UNESCO, aproximadamente a 60 km. km del campamento de Amodjar Un da difcil para los competidores, ya que la navegacin, como muchas veces antes, ser un desafo. Por otro lado, la arena no era tanto un obstculo como hubiramos pensado y los 100 kilmetros de dunas se corrieron sin mucho esfuerzo.
Primera etapa de victoria para JENSEN en Motos. GERARD y DELACOURT una vez ms vencen en Autos. BOUWENS presenta un espectculo en la categora de camiones.

Primera etapa de victoria para JENSEN.
Felix JENSEN tiene 27 aos y es noruego. l es el alumno y socio del equipo de Pal Anders ULLEVALSETER. Hizo su primera aparicin en el rally-raid en 2018 en AFRICA ECO RACE y finaliz cuarto. Hoy, un punto de ruta oculto fue un reto para todos los conductores. De hecho, el WPM solo apareci en el GPS cuando estaba en un rango de 500 metros. Y como todos los lderes tomaron el camino equivocado, se tomaron un tiempo para ir ms all del pasaje correcto. Felix JENSEN fue el primero en validar este WPM y, a bordo de su KTM, lgicamente gana la primera etapa especial de su joven carrera. El noruego supera a Patrice CARILLON, primer piloto francs del da y su KTM por 1'05 . Simone AGAZZI con su HONDA, uno de los favoritos de la carrera, termina tercero en 2'08 frente a Pal Anders ULLEVALSETER en 3'44 . El xito del da se atribuye a Domenico CIPOLLONE que llega en el sexto lugar, a solo 1056 del ganador. Gracias a esta actuacin, el italiano logr una vez ms reducir el tiempo entre l y ULLEVALSETER cuando termina quinto en 5'44 '', que es 2 minutos por delante del noruego. Por lo tanto, en el ranking general, BOTTURI todava tiene 5'15 "por delante. No mucho, pero solo quedan dos etapas especiales, ULLEVALSETER tiene que reaccionar rpido. Gran da para el legendario Franco PICCO que anota 8, justo detrs de Francisco ARREDONDO. Un resultado lgico para este veterano que condujo con su experiencia. Aunque hay malas noticias para el francs Guillaume VIDAL que cay en el kilmetro 40. Una cada que requiri un traslado en helicptero a Nouakchott para algunas pruebas mdicas. Su KTM se incendi en el accidente y fue destruido.


GERARD y DELACOURT una vez ms en la parte superior de la lista
El sentimiento compartido de todos los competidores de hoy fue la belleza del escenario de esta etapa, que fue ms fcil de lo que se esperaba para la mayora. De hecho, la arena era cooperativa y las cuerdas de dunas relativamente bien maniobradas. En estas condiciones, David GERARD y Pascal DELACOUR firmaron el mejor momento de la categora de auto con su OPTIMUS. Los franceses estn por delante del equipo "Fous du Volant" Philippe GOSSELIN y David BONON, quienes dedicaron este xito a sus amigos Dominique LAURE y Christophe CRESPO, fuera de la carrera por dos das. Patrick MARTIN y Didier BIGOT son terceros de la etapa en su TAREK. Un resultado que los coloca directamente en la segunda posicin en el ranking general luego de la complicada carrera de Yves FROMONT y TAREK de Paul VIDAL. Por su parte, Jean-Pierre STRUGO y Franois BORSOTTO, los lderes de la clasificacin general de automviles / camiones, se ubicaron hoy en el quinto lugar. Un resultado honorable que les permite mantener el liderazgo con una hora y veinte minutos por delante de MARTIN / BIGOT y cerca de una hora treinta en GERARD / DELACOUR. Entre las notables actuaciones de la jornada, el equipo integrado por Jean-Luc PISSON-CECALDI y Thomas GAIDELLA en su SSV CAN-AM X3 obtuvo el sexto lugar. Estn por delante de Franois y Stphane COUSIN en su NISSAN, sptimo, primer 4x4, y octavo Yves FROMONT y PAUL VIDAL con 5520 . Fin noveno, Andr HIRIGOYEN y Franois CAZALET colocan por primera vez su prototipo de traccin a las dos ruedas en el top 10. Por otro lado, Alexey TITOV y Andrey RUSOV tuvieron una carrera ms brillante con su gran Raptor de FORD y terminaron 10 del escenario.

BOUWENS presenta un espectculo en la categora de camiones.
Despus de romperse en su IVECO ayer, Igor BOUWENS, Tom DE LEUW y Ulrich BOERBOOM tuvieron que ponerse al da hoy. Misin cumplida para el equipo de Blgica que anot por segunda vez en la categora de autos / camiones, 2'31 de David GERARD. Lo ms importante es que estn por delante del TATRA de Tomas TOMECEK por 32'34 '' y Elisabete JACINTO, Jose MARQUES y MANCHE de Marco COCHINHO por 35'46 ''. Sin embargo, los portugueses mantienen su ventaja en el ranking general con ms de dos horas en Nol ESSERS, Marc LAUWERS, Johan COONINX en su MAN y Johan ELFRINK y Dirk SCHUTTEL en su MERCEDES.

Maana, la caravana de AFRICA ECO RACE abandonar la regin de Adrar para unirse a Akjoujt, parada habitual de AFRICA ECO RACE. En 2018, esta ltima etapa especial de Mauritania fue la ms dura de la 10 edicin. A pesar de que el rea selectiva de 472 kilmetros ha cambiado y se han renovado dos tercios de la pista, el da seguir siendo un gran desafo.

Ranking stage 9 : Amodjar / Amodjar*
Car / Truck :
1. David Gerard / Pascal Delacour n210 (FRA) 04 :36 :40
2. Igor Bouwens / Tom De Leeuw / Ulrich Boerboom n405 (BEL) + 00 :02 :31
3. Philippe Gosselin / David Bonon n209 (FRA) + 00 :06 :45

Bike :
1. Felix Jensen n102 (NOR) 05 :09 :18
2. Patrice Carillon n106 (FRA) + 00 :01 :05
3. Simone Agazzi n116 (ITA) + 00 :02 :08
Overall ranking*
Car / Truck :
1. Jean-Pierre Strugo / Franois Borsotto n203 (FRA) 35 :56 :41
2. Patrick Martin / Didier Bigot n205 (FRA) + 01 :20 :39
3. David Gerard / Pascal Delacour n210 (FRA) + 01 :29 :03

Bike :
1. Alessandro Botturi n103 (ITA) 37 :07 :34
2. Pal Anders Ullevalseter n100 (NOR) + 00 :05 :15
3. Simone Agazzi n116 (ITA) + 02 :07 :05
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋