Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/01/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Africa Race 2019: stage 11 : Akjoujt / Saint Louis*
Todo termina bien

La ltima etapa de AFRICA ECO RACE entre Akjoujt en Mauritania y Saint Louis en Senegal fue perfecta. Comenzando con la etapa especial de 218 kilmetros que parti del campamento para unirse a Fimlit, un pueblo situado a 80 kilmetros de Nouakchott. Esta etapa fue sin dificultad para los lderes del ranking. Por lo tanto, ser una fiesta esta noche en el vivac de San Luis, donde algunos familiares y amigos se unirn a algunos competidores.
El ganador de motos Alessandro BOTTURI dedicando su victoria a su madre que falleci recientemente. En coches, la etapa para Jean-nol y Rabha julien, ya que Jean-Pierre STRUGO y Franois BORSOTTO tienen 1.30 horas por delante en la general, mientras que en Camiones, la gran ganadora es, sin lugar a dudas, Elisabete JACINTO quien, junto con Jos MARQUES y Marco COCHINHO, se consagraron.

Ullevalsetter honorable en categora moto
Despus de la emocin de Alessandro BOTTURI dedicando su victoria a su madre que falleci recientemente, el ganador y el ULLEVALSETER de Pal Anders, segundo lugar, cayeron en los brazos del otro. Una prueba de fraternidad y respeto entre estos dos campeones de moto, verdaderos hroes del desierto. Un poco menos de dos horas antes, los dos competidores, separados solo por 7 minutos desde el primer da, dejaron la lnea de salida con una slida motivacin para no rendirse ahora ... Por lo tanto, Pal Anders sac las armas grandes con su KTM y forz Alessandro va ms all para mantenerse al da con su YAMAHA. Al final, Pal Anders ULLVALSETER gana esta ltima etapa especial, 2'14 "por delante de Alessandro BOTTURI, pero an as pierde el rally durante 5 minutos, despus de recorrer 4 000 km de etapas chrono. El noruego tambin puede estar contento de ser lder en veteranos. Justo detrs de ellos, Simone AGAZZI no se arriesg para tener un lugar garantizado en el podio, como lo hizo Felix JENSEN, pero termin en el 4to lugar como en 2018, justo en frente de su compaero de Team ULLEVALSETER Francisco ARREDONDO. Patrice Carillon termina en 6 lugar. l es el piloto francs nmero uno, as como el lder de la Malle Moto, estos competidores que hacen su asistencia ellos mismos con el equipo transportado por nuestra organizacin.
Felicitaciones especiales a Jan ZATKO que, a sus 62 aos, finaliza el noveno del rally y el primero en los ms de 450 cm3, as como a Norbert DUBOIS, quien entra al top 5 de la etapa especial y termina con un resultado satisfactorio al final de el rally Para finalizar, la francesa Julie VANNEKEN logr terminar esta AFRICA ECO RACE sin perder ninguna etapa y finaliza en la posicin 30 justo enfrente de Paolo CAPRIONI, nico piloto de la categora de 700 cm3 que an estaba en la competencia.


El ltimo para Jean-nol y Rabha julien
Con solo 200 km de etapa especial, no pudieron cambiar mucho los dos primeros lugares del ranking general de autos / camiones, ya que Jean-Pierre STRUGO y Franois BORSOTTO tienen 1.30 horas por delante de David GERARD y Pascal DELACOUR, ellos mismos 25 minutos por delante de tercer lugar. De hecho, fue el tercer espacio en el podio que fue incierto, ya que Yves FROMONT y Jean-Nol JULIEN estaban a 1'46 "entre s. No era una opcin para este ltimo y Rabha, su copiloto de esposa, no estar en el podio. El equipo OPTIMUS N 208, por lo tanto, comienza con un solo enfoque, WIN y funcion aparentemente como lo hizo en el mejor momento del da.
"Pnlope" y "Jolicoeur", su apodo en el equipo "Fous du Volant", tambin superaron a "Roc" y Gravillon ", tambin conocidos como David GERARD y Pascal DELACOUR, sus compaeros de equipo, por 4'07 '', as como Yves FROMONT y Paul VIDAL por 6'23 ''. Por lo tanto, es la pareja JULIEN quien finaliza en la 3 posicin de esta edicin de 2019 de AFRICA ECO RACE. En las otras categoras, Rudy ROQUESALANE y Vincent FERRY lideran la categora SSV al terminar en el noveno lugar de la clasificacin general de autos / camiones en su CAN AM X3.
En el puesto 11, Franois y Stphane COUSIN ganaron el ttulo en la categora 4x4 en su NISSAN Navara.
Alexey TITOV y Andrey RUSOV tienen xito en la categora T2 en su impresionante FORD RAPTOR. En esa categora, los rusos estn por delante de la leyenda del rally Kenjiro SHINOZUKA, con su copiloto Cathy DEROUSSEAUX en su ISUZU. Tristan COUEDEL y Edouard SINEUX lideran el "Doble tren rgido" en su LAND ROVER.

Tomecek termina hermosamente en la categora de camiones
Si Tomas TOMECEK, triple campen de AFRICA ECO RACE, no hubiera roto su embrague en su TATRA, probablemente habra ganado esta 11 edicin. Pero como decimos: qu pasara si ... De todos modos, el piloto checo termina la carrera con una nota positiva al llegar al sexto lugar en el camin. Pero el ganador es, sin lugar a dudas, Elisabete JACINTO quien, junto con Jos MARQUES y Marco COCHINHO, que esta maana nuevamente obtuvo el segundo mejor tiempo en la categora de camiones. Especialmente, ganaron la carrera en su categora con un impresionante quinto lugar en la clasificacin de auto / camin. Un resultado increble, sumado a las muchas etapas especiales ganadas durante la carrera, que son el resultado de un gran trabajo en equipo, ya que haban estado persiguiendo el trofeo durante 10 aos. El hombre victorioso se adelant a otro camin de la marca alemana. El de Nol ESSERS, Marc LAUWERS y Johan COONINX, que ocupan el sptimo lugar en la clasificacin general y mostraron una gran estabilidad durante todo el rally. El equipo de Netherland compuesto por Johan ELFRINK y Dirk SCHUTTEL completan el podio de estas bestias del desierto en su impresionante MERCEDES.

Maana, despus de una noche bajo los cielos estrellados de Senegal en el bivouac de San Luis, los competidores se unirn a la impresionante Lac Rose con un enlace matutino de ms de 200 kilmetros. El ltimo esfuerzo antes de subir a ese podio ser conducir una ltima etapa especial de 22 km alrededor del Lac. Despus de eso, sern celebraciones para todos los competidores!

Elisabete Jacinto gana el Africa Eco Race en la categora de camiones

Elisabete Jacinto logr por primera vez en su carrera deportiva la victoria en la categora de camiones de la Africa Eco Race al terminar el especial de hoy en la segunda posicin de la clase con una corta diferencia de 1m49s del primer lugar de la T4, que estaba ocupada. Por el checo Toms Tomecek. El equipo de Bio-Ritmo pas 2h02m09 en la undcima etapa de la competencia, que se realiz entre Akjout y Fimlit en Mauritania y tuvo un total de 217.69 kilmetros.

El tro portugus termin esta corta etapa, la ltima que integra la tabla de clasificacin ya que el viaje de Lac Rose ya no ingresa a las cuentas finales, en el sptimo lugar de la clasificacin conjunta auto / camin, resultado que le permite mantener la quinta posicin. de la tabla general. Elisabete Jacinto, Jos Marques y Marco Cochinho llegaron al primer lugar de su categora al final de la quinta etapa de este gran maratn africano, una posicin que pudieron mantener firmemente hasta el final de la carrera. En el segundo lugar de la T4 estaba el belga Noel Essers con una diferencia de 2h42m para el portugus.

Elisabete Jacinto ha cumplido de manera muy positiva esta etapa de la Carrera de frica 2019 y se eleva, por lo tanto, al lugar ms alto del podio del rally entre los camiones:

"Hoy estuvo bien. Aunque an hicimos algunos cruces de dunas, en los primeros kilmetros, la especial fue corta y muy rpida. No tuvimos problemas para sealar y pudimos imprimir un buen ritmo. Alcanzamos el segundo lugar". en este especial, que es muy positivo, y estamos realmente contentos con nuestro desempeo en esta Carrera de frica 2019 "
Dijo el piloto portugus a su llegada a Saint Louis en Senegal.

Maana ser la 12 y ltima etapa de la Africa Eco Race. Los 22 kilmetros cronometrados cumplidos alrededor de las orillas del lago Rose en Dakar no contarn para la clasificacin final. Sin embargo, este es siempre el especial ms esperado de todo el rally, no solo por el misticismo que lo rodea, sino tambin por el final de otra edicin de esta gran maratn africana.


Ranking stage 11 : Akjoujt / Saint Louis*
Car / Truck :
1. Jean-Nol Julien / Rabha Julien n208 (FRA) 01 :46 :21
2. David Gerard / Pascal Delacour n210 (FRA) + 00 :04 :07
3. Yves Fromont / Paul Vidal n204 (FRA) + 00 :06 :23

Bike :
1. Pal Anders Ullevalseter n100 (NOR) 01 :49 :03
2. Alessandro Botturi n103 (ITA) + 00 :02 :14
3. Norbert Dubois n161 (FRA) + 00 :07 :55

Overall ranking*
Car / Truck :
1. Jean-Pierre Strugo / Franois Borsotto n203 (FRA) 44 :49 :58
2. David Gerard / Pascal Delacour n210 (FRA) + 01 :22 :13
3. Jean-Nol Julien / Rabha Julien n208 (FRA) + 01 :43 :32

Bike :
1. Alessandro Botturi n103 (ITA) 46 :05 :13
2. Pal Anders Ullevalseter n100 (NOR) + 00 :04 :54
3. Simone Agazzi n116 (ITA) + 02 :28 :06


fuente RRN
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋