Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/01/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY TUCUMANO
Campeonato de Verano en Taf del Valle. 1ra. fecha
Aunque hay mucho por mejorar, el Sper Especial gust.

A diferencia del polvo que se levant en la noche de Taf del Valle y que desapareci rpidamente, el entusiasmo es lo que s perdura en el ambiente tuerca. Es la sensacin que dej el Sper Especial veraniego. Ms all que la misin de cumplir el cronograma previo no se concret, la experiencia fue positiva para todos.

Puede que se est gestando un evento que se convierta en un clsico de la villa veraniega ms popular de la provincia, acostumbrada en los dos primeros meses del ao a recibir eventos culturales y deportivos. Un sper especial en el Provincial no puede faltar porque es donde la gente disfruta ms, analiz Gustavo Nazar, que qued encantado con la experiencia. El ganador de la clase N-1 disfrut del trazado al cual calific de muy tcnico, pero ms celebr la cercana con el pblico que lleg al complejo Democracia entre la tarde-noche del sbado y la madrugada del domingo.

Se estima que casi 12.000 personas ingresaron al predio durante siete horas de competencia. Se pudo organizar mejor, pero no se esperaba tanta cantidad de autos, entendi Nazar. Es que las 45 mquinas que se presentaron fueron un signo ms que alentador para confirmar que la idea, pedida desde hace tiempo por los pilotos, es acertada.

Lo nico que me pareci que hay que mejorar es el horario de inicio. Pienso que empezando dos horas antes hubiese estado bien, sugiri Mauricio Morn. As el concepcionense cree que le hubiese sacado ms provecho a la prueba sobre el Ford Ka Viral. Es bueno ir a estos campeonatos de sper prime como para ir aclimatandose otra vez al auto. Yo no corr la ltima fecha del Tucumano, as que pensaba que me iba a costar; por suerte anduvimos bastante bien, coment. Fue la primera vez que corr de noche. Igual, el circuito estaba bastante iluminado as que no fue un problema el tema de la visibilidad, agreg el piloto de la RC5.

Los organizadores tomaron la decisin de cerrar la competencia debido a que el suelo sufri un intenso deterioro. Los cmputos para determinar los ganadores se cerraron con el promedio de las tres vueltas que concret cada auto.



Hubo muy buena cantidad de participantes y un gran marco de pblico en Taf del Valle

Qu noche, la de anoche!, podra decir el rally tucumano. Tanto, que al cierre de esta edicin la fiesta de la primera fecha del Torneo de Verano de sper especiales an continuaba en el circuito diseado en el predio del complejo Democracia, de Taf del Valle. Por un lado, estuvo la cantidad de mquinas inscriptas: 45 en total. Por otro, el gran marco de pblico. Pero tambin hubo palmas para el espectculo de continuado, que comenz desde la tarde.

El clima, aunque amenazante, acompa de buena manera el reto que estuvo bajo la rbita de Tucumn Motor Sport, de la Federacin Tucumana de Automovilismo y de la Municipalidad tafinista.

Desde la maana se trabaj sin descanso para dejar la pista en condiciones. Encintado de trazado, demarcacin, perfilado de los saltos, ubicacin de sealizaciones, fueron tareas meticulosas. Luego sigui el perodo de inscripcin y, con ello, la sorpresa. Se hablaba de un piso de 25 participantes, y de un techo de 40. La realidad super la expectativa.

El comienzo de la actividad tuvo algo de demora por cuestiones de seguridad. A la hora de la aceleracin, el Valle de Taf era un ir y venir de gente, que se estaba desconcentrando luego de vivir, tambin con intensidad, el XX Seven de rugby, en la cancha de polo de La Angostura.

Lo cierto es que los planetas se alinearon y la familia del rally pudo vivir una jornada atpica, de muchos mano a mano tal el sistema de competencia elegido. Y as fue que la madrugada encontr a los protagonistas, cansados pero satisfechos, y ya con la consagracin de los ganadores de las seis categoras que estuvieron en carrera.


fuente: La Gaceta
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋