Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/02/2019 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Noruego 2019
Ostberg, Veiby y Henning Solberg preparan Suecia en el Rally Hadeland

Henning Solberg, Ole Christian Veiby y Mads Osteberg encabezarn la lista de inscritos de la segunda prueba del nacional noruego, el Rallye Hadeland. La prueba se disputar este fin de semana y contar con 15 vehculos R5, una cantidad ms que buena teniendo en cuenta que es una prueba de un campeonato nacional.

Tras comenzar la temporada con dos pdiums en Monte-Carlo y en el Sigdalsrally, Ole Christian Veiby luchar por la primera victoria del ao a bordo del Volkswagen Polo R5 que est usando esta temporada. Para esta prueba seguir defendiendo los colores del equipo del campen del mundo de rallycross, el Kristoffersson Motorsport.

En el caso de Mads Ostberg esta prueba supondr el comienzo real de su temporada tras sufrir un problema antes de comenzar el Sigdalsrally en su Subaru. Para esta prueba Mads pilotar el Citron C3 R5 con el que defender los colores de la marca francesa en el novedoso certamen WRC2 Pro.

El siempre peculiar Henning Solberg contina su andadura en la temporada 2019 tras un buen comienzo en la prueba inaugural del certamen noruego que lo subi al segundo peldao del pdium. Solberg al igual que su sobrino se decanta por un R5, en su caso por un Skoda Fabia R5 con el que tambin disputar el Rallye Suecia.

A falta de unas semanas para el comienzo del Rallye de Suecia el rodaje que puedan obtener estos pilotos en el Rallye Hadeland ser importante para buscar el ritmo necesario que les lleve a las posiciones de honor. En el caso de Ostberg tendr que usar esta prueba como entreno antes de enfrentarse a la dura competencia que encontrar en la batalla con Ford y Skoda en el mundial a partir de Suecia.


fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋