Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/02/2019 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Noruego 2019
Ole Veiby se lleva el Rallye Hadeland

Veiby se ha impuesto en el Rallye Hadeland de este sbado con su Volkswagen Polo R5 junto a su copiloto Jonas Andersson. El piloto oficial de Citron, Mads Ostberg, le sigui en la segunda plaza a tan solo 18 segundos de su compatriota mientras que Hening Solberg cerraba las plazas de honor con su Fabia R5.

En la parte matinal del rallye pudimos ver una competicin muy apretada que dej un panorama en el que tres pilotos estaban a menos de 10 segundos en la general tras tres tramos, en ese momento lideraba Veiby seguido de Brynildesen y Ostebrg mientras que Solberg caa a la cuarta plaza a medio minuto del liderato.

La tarde comenzaba con un gran tiempo de Brynildesen consiguiendo el liderato de la prueba por delante del Polo de Veiby, este liderato fue momentneo ya que en la siguiente especial el piloto local perda ms de un minuto y caa al cuarto puesto de la general sin posibilidades de optar por la victoria. A falta de un tramo el Volkswagen de Veiby contaba con una cmoda ventaja de 20 segundos sobre el nico rival que poda arrebatarle la victoria, Mads Ostberg.

El ltimo tramo transcurri sin sorpresas y a pesar del scratch de Mads Ostberg con el Citron C3 R5 la victoria final fue para un Ole Christian Veiby que ha demostrado estar ms que preparado para hacer un buen papel en Suecia. Este Rallye tambin ha demostrado que Ostberg necesita mejorar si quiere luchar por el WRC2 Pro aunque es muy probable que no haya mostrado todas sus cartas antes de debutar en el mundial de 2019. Por su parte Hening Solberg ha mostrado un ritmo ms que aceptable para sus objetivos y est ms que preparado para afrontar su prximo reto, el Rallye de Suecia.


fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋