Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/02/2019 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Rally Mobil 2019
GP Los ngeles ser la fecha pre mundial

Las dudas se comienzan a disipar respecto al esperado Campeonato RallyMobil 2019, la XX edicin de la competencia motorsport ms importante del pas. Ya est claro donde ser el inici de un ao que se anticipa como histrico: la ciudad de Los ngeles, en la Regin del Bio-Bo, elegida por sus fanticos del rally, su historia con la competencia, y la cercana con la ciudad que alojar la Sexta Fecha del World Rally Championship: Concepcin, por lo que se tratar de una fecha estratgica; tanto para medir lo que ser la competencia, como para hacer de antesala a la gran fiesta mundialista entre el 9 y 12 de mayo.

La largada protocolar del Gran Premio de Los ngeles 2019 est programada para el viernes 5 de abril. Sbado y domingo, en tanto, se corrern las Pruebas Especiales en una zona muy cercana a la que enfrentarn las tripulaciones en la fecha mundialista Copec Rally Chile Concepcin 2019, evento donde se competirn de manera paralela la Sexta Fecha WRC y la Segunda Fecha del RallyMobil.

A la espera del inicio del campeonato, la ciudad de Los ngeles, de gran tradicin en el rally, ya se prepara para tener el honor de abrir los fuegos, para la temporada que ha generado mayor expectacin en la historia del Campeonato. Estamos felices de nuevamente dar la bienvenida al RallyMobil. Cuando partimos hace algunos aos dijimos que nuestra idea era que la competencia se realizara de forma permanente en Los ngeles y as ha sido, gracias fundamentalmente a los miles de fanticos que tiene el rally en Los ngeles y que han convertido esta fecha en una de las que ms pblico lleva en Chile. Esperemos adems que este sea un paso ms para el prximo ao poder contar con algunos prime del rally mundial en Los ngeles y ver a nuestros pilotos locales compitiendo en su tierra, afirm el alcalde de la ciudad, Esteban Krause.

Tambin ser el momento en que la aficin del RallyMobil, la segunda mayor en Chile, tras el ftbol profesional, pueda conocer los cambios de equipo, como el comentado traspaso del mltiple campen Jorge Martnez al Team Skoda CBTech Rally, el aumento de los competidores en la mxima categora nacional, la Clase R5 y la llegada de la respetada Armada Peruana, compuesta entre otros por Kurt Zoeger, Alfredo Neuhaus, Eduardo Castro y el galardonado piloto y cantante, Mario Hart.


fuente:PressRM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋