Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/02/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Asi qued conformado el programa de carreras para el 2019

Como es habitual en el mes de febrero, antes de cada inicio de calendario deportivo, se celebr ayer, en la sede Federacin Regional de Automovilismo Deportivo Mar y Sierras, situada en Mar del Plata, una reunin donde fueron convocados por las autoridades, los representantes de clubes organizadores de competencias y responsables de las distintas categoras nucleadas en dicha entidad.

La idea fue consensuar entre las diferentes partes mencionadas, la confeccin del calendario deportivo 2019. En cuanto a lo referido al rally Mar y Sierras, qued estipulado que la categora desarrollar nueve fechas en el transcurso del ao, comenzando los das 16 y 17 de marzo en la ciudad de Ranchos y finalizando con el Gran Premio Coronacin entre el 15 y 17 de noviembre en Ayacucho.

Tambin podemos adelantar, que las ciudades de Castelli y Dolores confirmaron la realizacin de sus competencias para los meses de agosto y septiembre, respectivamente, adems, de la segunda visita a la ciudad de General Las Heras, los das 13 y 14 de abril, para el segundo captulo del ao.

Desde hace algunos das, se estn manteniendo conversaciones con diferentes ciudades para cerrar las cuatro fechas restantes y completar el total de nueve programadas, por lo que es muy posible que en los prximos das puedan confirmarse y de esta manera dejar totalmente cerrado el programa de carreras para este 2019.

A continuacin detallamos el calendario 2019:
1 fecha 16 y 17 de marzo Ranchos
2 fecha 13 y 14 de abril Gral. Las Heras
3 fecha 18 y 19 de mayo
4 fecha 15 y 16 de junio
5 fecha 13 y 14 de julio *
6 fecha 17 y 18 de agosto * Castelli
7 fecha 14 y 15 de septiembre Dolores
8 fecha 12 y 13 de octubre
9 fecha 16 y 17 de noviembre Ayacucho Gran Premio Coronacin

*Las fechas de realizacin de la competencia sern evaluadas prximamente para tratar de evitar superposicin con otros campeonatos de rally.

Sujeto a modificaciones, por cuestiones climticas o de fuerza mayor.


fuente:PressRMyS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋