Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/02/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Ranchos abre la temporada. Recorrido confirmado

Ranchos se prepara para recibir al Mar y Sierras, marcando la apertura del campeonato 2019, los das 15, 16 y 17 de marzo y ya tiene el recorrido confirmado. Ser la 17 edicin de la clsica competencia en el partido de General Paz, adems de la sptima visita de la categora a esas tierras. La carrera tendr como apertura el tramo nocturno del viernes en la laguna y en cuanto a sbado y domingo, las pruebas especiales sern muy similares a la ltima cita en esa localidad. Esta edicin tambin llevar adelante un homenaje a la trayectoria del destacado piloto local Nunzio Vernaci.

Tras la ausencia en el calendario 2018 de la categora, la ciudad de Ranchos abrir la temporada 2019 y como nos tiene acostumbrados, la eficiencia en la parte organizativa es una constante y ya tienen confirmado el recorrido de la competencia, algo en lo que empezaron a trabajar en el pasado mes de noviembre, dejando en claro el compromiso a la hora de organizar una prueba.

Luego de la presentacin del borrador, con los detalles de los trazados, por parte de los organizadores locales, ayer, por la tarde, autoridades de la categora, encabezado por Alejandro Flores, llevaron adelante la inspeccin de los caminos y posteriormente el relevamiento de datos para la confeccin del Libro de Ruta y dejar completamente confirmados los trazados.

La carrera se abrir el viernes, con el clsico tramo nocturno bordeando la laguna ranchera, en inmediaciones al parque de asistencia. Para el sbado, en la continuidad de la primera etapa, est previsto que se disputen los sectores cronometrados: La Laguna (2,23 Km), La Pepita (18,22 Km), Escuela N3 (11,20 Km), volviendo a la laguna para cerrar el rulo inicial. Por la tarde, el recorrido comenzar en La Pepita, continuar en el tramo de la Escuela y finalizar en la laguna.

Para la etapa final, el itinerario ser igual al del sbado, recorriendo las mismas siete P.E, coincidiendo tambin en el orden. El total de recorrido en velocidad ser de, aproximadamente, 134 kilmetros, a lo largo de los tres das de actividades.

Luego del recorrido y las tareas realizadas en los caminos, Flores se reuni con el intendente municipal del partido de General Paz, Juan Manuel lvarez, en el palacio municipal. Reunin de la que tambin participaron: Mario Daz (Director de la Prueba), Carlos Voney, Roberto Labarere (ambos grandes colaboradores) y Adrin Gimnez (Secretario de Gobierno), donde las charlas se enfocaron en distintos detalles de coordinacin de tareas en la parte seguridad y otros temas.

Como es costumbre, el parque de asistencia estar ubicado en la isla de la laguna, a escasa distancia del centro ranchero.

Con anticipacin y en base a una seriedad extrema en lo organizativo, Ranchos comienza a vivir una nueva edicin de su carrera, casi 20 ediciones, manteniendo, en gran parte, el grupo de trabajo para llevarlas adelante.


fuente: PressRMyS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋